Capítulo 138

1 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Veía TV con Noriel abrazándome, cuando de momento Omar en mi sala. Actué normal, después de todo Noriel es solo mi amigo, vi la cara de susto que puso y morí de la risa. Lo verdaderamente extraño fue como Omar lo tomó, se veía muy tranquilo, me estuvo raro que no explotara en ira. Todo ésto es rarísimo. Puse las flores que Omar me trajo en agua y acompañé a Noriel a la puerta.
Noriel: espero que no tengas problemas por mi culpa.
Yai: tranquilo, ya sé lidiar con él.
Noriel: bye (le da el beso en la boca)
Yai: ¡Noriel! Respetame, Omar está aquí. Bye - dije y se dio la vuelta y se fue. Me regresé a la sala y Omar me atacó con un abrazo y un beso. Apretó mis nalgas como acostumbraba hacerlo, pero lo empujé para separarme un poco, me siento incómoda. Hablamos un poco del porque Noriel estaba aquí y Omar me haló hasta él, me senté en sus piernas, cerré mis ojos y empecé a besarlo, hasta que recordé cuando lo vi con ella y me puse de pie de un salto, me alejé y lloré.
Omar: ¿qué pasa amor, hice algo malo? - dijo poniéndose de pie y acercándose.
Yai: no me toques.
Omar: ¿quieres que me valla?
Yai: sí. NO... solo dame un momento.
Omar: lo recordaste ¿cierto? Cuando me viste con ella.
Yai: sí, perdóname, pero no puedo.
Omar: te amo, haría todo para poder sacar eso de tu mente y que seamos felices como antes.
Yai: también te amo cielo - dije con lágrimas cayendo.
Omar: no más lágrimas - dijo secándolas con sus dedos. Pasó su mano derecha por mi cara, la colocó en mi nuca y acercó mis labios a los suyos y lo dijo una vez más mirando mis ojos antes de besarme "te amo". Lo amo, pero nada volverá a ser igual nunca más. Las horas pasaron y recibí una llamada de Ian, diciéndome que Rose había tenido un accidente con su mamá y que están en el hospital, me puse muy nerviosa y Omar no me dejó ir sola, me llevó en su auto y llegamos juntos tomados de la mano, olvidando que nadie debía saber que arreglamos. Todos nos miraban raro, pero nadie preguntó nada en ese momento. Le avisé a Richard lo de Rose para que le dijera a Joel, ella sigue siendo amiga de ellos y sé que a Joel le interesa mucho Rose.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora