Capítulo 66

4 0 0
                                    

Narra Omar:
Martes...
Mi día comenzó a las 11:00am, hice mi rutina mañanera y luego le envié un mensaje de buenos días a mi novia. Me preparé y fui hacer diligencias, después de una hora y media todavía no recibía mensaje de ella y le envié otro mensaje que tampoco respondió, así que envié un tercero. A decir verdad ya me estoy preocupando, así que mejor llamo a Ian para que me diga si pasó algo.
En la llamada...
Ian: dímelo Omar.
Omar: ¿todo bien?
Ian: sí ¿Y tú?
Omar: por acá todo bien. Ya tu sabes, haciendo diligencias.
Ian: ah pues eso es bueno.
Omar: ¿y Yai está bien?
Ian: sí está bien ¿por qué preguntas?
Omar: es que le estoy escribiendo y no me responde, ya sabes me preocupé.
Ian: es que ella salió a dar una vuelta
Omar: que raro, no me dijo nada ¿salió sola?
Ian: no me toca a mi decírtelo, pero sola no está.
Omar: ¿con quién anda mi novia Ian?
Ian: pregúntaselo tú mismo, ya te dije no me toca a mi decírtelo.
Omar: de igual forma gracias por decirme que salió.
Ian: dale hablamos después.
Omar: bye.

No puedo negar que mis celos se encendieron y a las dos horas cuando me respondió le reclamé. Ahora que sé que está con Zabdiel, me duele más que ande con mi primo que el mero hecho de que me haya ocultado que salió de la casa. Zabdiel siempre quiere quitarme las chicas que quiero y lo logra es lo triste del caso y a ella que le gusta él, estoy en desventaja. No me quiero detener a pensar en lo que puedan estar haciendo, así que mi último mensaje fue "solo no te quejes cuando yo te haga lo mismo" y dejé de escribirle. Estoy realmente molesto y simplemente terminé mis diligencias y me fui al estudio a grabar, nada más para dejar de pensar y botar el coraje. Sinceramente no quiero ni verla hoy, así que estaré aquí todo el resto de la tarde. En la noche llamaré a Taisha, después de todo ella también está haciendo mal las cosas, así que también yo puedo. A eso de las 7:00pm salí del estudio y vi mensajes de ella, pero no les di importancia, llamé a Taisha y me fui a encontrar con ella en su apartamento. Luego de todo lo que le dije le extrañó, pero me recibió y muy bien.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora