Capítulo 145

1 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Todo estuvo hermoso durante el protocolo y el vals, pero estaba bien pendiente de los chicos porque mis primas andan por ahí y no las quiero ni cerca de ellos. Omar se fue al baño un momento y allí fue cuando me di cuenta que Richi, Zab y Chris hablaban con Catalina, Carolina y Caterina, mis tres primas trillizas. Las vi coquetearles y ellos responder, así que me puse de pie muy molesta y caminé hasta ellos.
Yai: Chicos... ¿qué hacen?
Richi: aquí hablando con estas hermosas chicas - dijo mordiendo su labio y mirándolas de arriba abajo.
Yai: mis primas...
Catalina: tanto tiempo sin verte Yai ¿conoces a éstos chicos tan bellos?
Yai: sí, son mis amigos.
Carolina: valla ¿y no pensabas presentarlos?
Yai: adivinaste Caro.
Catalina: ya los conocimos sin presentación.
Yai: que pena, pero los chicos ya tienen que irse. Como la ven, no pueden quedarse hablar con ustedes ¡vamonos chicos!
Chris: ¿enserio hay que irnos, justo ahora?
Yai: Christopher Vélez, Muévete, dije nos vamos y es nos vamos.
Zab: se irán ustedes, porque yo no.
Yai: Zabdiel por favor.
Zab: lo siento Yaishka, pero a mí no me manipulas - dijo retandome y me dio tanta rabia.
Yai: bueno... quédate que me importas tu, por mí te mueres mañana - dije muy molesta y me llevé a Richard y Chris de la mano hasta afuera del local y Rose, Joel y Erick se dieron cuenta de lo que pasó y salieron.
Rose: ¿Yai, estás bien?
Yai: ningún bien, es que me hierve la sangre, no las quiero cerca de ninguno de los chicos, son unas zorras y unas arpías, argh las detesto y el imbécil de Zabdiel se quedó con ellas allí. Es que no las soporto.
Richi: Yai, amor cálmate o explotaras de celos.
Yai: no son celos Richard.
Chris: sí lo es. Nos celas a todos.
Richi: te vimos como nos mirabas cuando alguien se acercaba hablarnos.
Yai: es que ustedes son míos los 5.
Rose: perdón, pero solo tres de ellos, los otros dos son míos.
Yai: dije que los 5 son míos, a Joel y Erick solo te los presto.
Rose: más te vale.
Yai: voy por Zabdiel...
Chris: no irás.
Richi: yo iré.
Yai: iré yo y punto.
Chris: que no vas a ningun lado dije ya. Te quedas aquí y que valla Richard.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora