Capítulo 125

1 0 0
                                    

Narra Zabdiel:
No quiero salir del cuarto y dejarlos solos, pero con Chris y Richard halándome no me quedó de otra. Le lancé una mirada fulminante a Omar y salí. Afuera nos esperaban Joel y Erick.
Chris: tranquilo Zabdiel.
Zab: ningún tranquilo, es un imbécil y ella no puede hacerme ésto.
Rich: cálmate Zabdi, necesitan hablar de ese embarazo.
Zab: voy a perderla chicos.
Joel: no vas a perder a nadie si te calmas y tratas de comprender. Aunque no te guste ellos se aman y tienes que apoyarla, porque para eso vinimos.
Erick: Joel tiene razón, ella nos necesita y si te descontrolas será peor Zabdiel.
Chris: vamos afuera, necesitas relajarte - dijo y le hice caso.

Todo ésto me tiene muy mal y Joel y Erick tienen razón en lo que dicen, después de todo ella ya salía con él cuando me conoció y debo aceptar sus decisiones. Volvimos al cuarto luego de casi dos horas. Estaba en mi mundo pensando en ese bebé y en si Yai habría vuelto con él o no. Cuando se quedó dormida, Rich la soltó y Chris decidió quedarse con ella esta noche para cuidarla.

Jueves...
Decidí  quedarme en la casa y no salir a verla en la mañana, de igual forma el médico le dará de alta hoy y yo prefiero que ella cuando llegue encuentre todo listo y hecho. Además si Omar está en el hospital no quiero verlo. Sigo dolido, yo realmente la quiero y me he preocupado por ella todos estos días sin dejarla sola, para que ella me haga ésto. Estuve en mi mundo todo el tiempo y pasé la mayor parte del tiempo en su cuarto, lo mejor será que yo me olvide de ella. En eso pensaba con los audífonos puestos, cuando la escuché llamarme.
Zab: disculpa que esté aquí, si quieres puedo irme - dije para no molestar, no sé si quiera descansar. Vi mucha culpa en sus ojos mientras hablamos. Fuimos sinceros uno con el otro, ella sabe que la quiero y que estoy dispuesto a cuidarla siempre. Como ya habíamos terminado de hablar sobre lo que tanto me duele, le pedí unirnos al disfrute que tenían los demás en la orilla de la playa, después de todo vinimos a subirle el ánimo no a bajárselo.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora