Narra Yaishka:
Me senté con Rose en la cama y Zabdi pensó en dejarnos solas.
Zab: las dejo para que hablen tranquilas.
Rose: no te vayas Zabdiel, los necesito a los dos.
Zab: ok, entonces cuéntanos.
Yai: sí por favor, que me tienes al borde de un colapso.
Rose: es que me siento como una estúpida. Erick lleva todos estos días super chulo conmigo y hace algunas horas siento que me está evitando y despreciando.
Yai: amor tranquila, a lo mejor no se siente bien.
Zab: mira... Erick es indeciso, debes hablar con él.
Rose: ya hablé con él y asegura que no pasa nada, pero yo estoy segura que algo pasa.
Yai: mi niña, te prometo que mañana hablo con él. Solo descansa y cálmate ¿sí?
Rose: bueno está bien, me voy al cuarto de Richard.Ya es muy tarde así que todos nos fuimos a dormir.
Siguiente día... Desperté a las 9:00am y bajé al comedor, para mi sorpresa estaba Richard, le dieron de alta temprano. Todos hablaban con él y me detuve unos minutos a observar mi hermosa familia, porque todos son mi familia. Se veían felices y completos.
Richi: ven Yai únete a la fiesta.
Yai: es que se ven lindos todos juntos y tenía que contemplarlos unos minutos - dije mientras me sentaba al lado de mi novio.Desayuné algo y luego decidimos irnos a patinar sobre hielo. Un día más y estaría de regreso a Puerto Rico. Los chicos seguirán con sus compromisos y yo pronto doy a luz a mi bebé. Una vez en la pista Erick desidió no patinar y yo por el bebé, pues tampoco quise. No puedo tener caídas y la verdad es que nunca he patinado. Es un buen momento para hablar con Erick.
Yai: hola ojitos.
Erick: hola Yai.
Yai: Erick, hablemos de ti y de Rose.
Erick: Yai... yo prefiero... no quiero hablar de Rose.
Yai: ¿por qué?
Erick: porque no quiero y ya - gritó y se fue.
Me quedé pasmada y no encontré como reaccionar. Unos segundos más tarde sentí lágrimas caer. Creo que eso no me lo esperaba de ninguno de los amores de vida. Chris se acercó a mí.
Chris: ¿todo bien con Erick?
Yai: no Chris, solo quería saber sus intenciones con Rose y ¿viste cómo me gritó? ¿acaso hice algo malo?
Chris: no tranquila. No le hagas caso solo está confundido.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...