Capítulo 163

0 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Fuimos a casa de Natalia a buscar el pasaporte de Rose y otras cosas que ella necesitaba y seguí directo para el apartamento de Omar, dejé a Rose en el auto y me bajé sola.
Omar: cariño...
Yai: Omar perdóname por hacerlo así, pero no podemos seguir juntos, siempre que quieras podrás ver al bebé y tenerlo, podemos ser amigos, pero no puedo seguir con esta relación que tú y yo sabemos que no funciona.
Omar: Yai, yo... no entiendo ¿por qué me dejas así?
Yai: no te amo más de esta manera. Estoy amando a alguien más y no puedo seguir con esta falsa ni un minuto más. Ahora tengo que irme hablamos luego ¿sí? - dije y me fui sin mirar atrás, me monté en mi auto y llegué a mi casa a preparar mi maleta y todo para irme de viaje con mi niña mañana. Mientras recogía le conté a Rose y estaba pasmada con mi actitud.
Rose: no puedo creer que le cortaste a Omar. Todo esto tiene que ver con Zabdiel, luego de su mensaje estás actuando muy diferente, estás feliz y muy decidida a algo que todavía no tengo claro.
Yai: mañana sabrás de que se trata, no comas ansias.

Siguiente día, lunes en la noche...
Rose y yo nos preparamos para que Ian nos llevara al aeropuerto y para nuestra sorpresa llegó con Natalia, sí estos dos están arreglando su relación, lo mismo que imaginé y realmente me alegra mucho. Llegamos, hicimos el registro, pasamos al gate y abordamos el avión. Llegamos a Miami a eso de las 11:30pm y agarré mi teléfono y llamé a Joel.
En la llamada...
Joel: hola (soñoliento).
Yai: disculpa que te despierte pero ¿crees que puedas enviarme la ubicación?
Joel: ¿para qué?
Yai: no digas nada, pero estoy en Miami.
Joel: ¡no te creo!
Yai: enviamela ya.
Joel: ay está bien.
Yai: no le digas a nadie.
Joel: tranquila ellos duermen.
Yai: nos vemos ya mismo.
Fin de la llamada.

Alquilé un auto y me dirigí a la ubicación que Joel me envió, solo eran 30 minutos de distancia. A todo esto Rose ni enterada de nada, sin saber a donde vamos. Solo espero que no sea demasiado tarde para arreglar todo.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora