Capítulo 21

6 0 0
                                    

Narra Omar:
Me acerqué a reclamarle...
Omar: y todavía te atreves a decirme a mí que soy un mentiroso por ocultarte que soy cantante y tú me dijiste a mí que estabas soltera y que querías conocerme y aquí estás estrujándote encima de Ian como si lo conocieras de toda la vida y Noriel te lo acaba de presentar.
Yai: ¿qué rayos te pasa estúpido? Ian es mi hermano, imbécil - dijo y me quedé frío.
Omar: ¿es cierto Ian?
Ian: sí, idiota Yai es mi hermana mayor. Mucho cuidado con las cosas que insinuas y cuida como le hablas.
Yai: Ian ¿de dónde ustedes se conocen?
Ian: yo manejo su carrera musical.
Yai: que pequeño es éste maldito mundo de mierda.
Omar: Yai, hablemos a solas por favor.
Yai: no quiero hablar nada contigo ahora Omar.
Omar: mi amor, por favor.
Yai: primero, deja de decirme mi amor y segundo te dije que no.
Noriel: debemos ir circulando para adentro Darkiel, mañana hablas con ella - dijo guiñandole un ojito a Yai.
Yai: deberías hacerle caso a Noriel, pero irte con Ian.
Ian: Yaishka González...
Yai: ¿Qué? Solo vamos a tomarnos un pal de traguitos, nada más.
Ian: no te pongas graciosa.
Yai: ¿te apuntas Noriel?
Noriel: claro que me apunto.

Simplemente le pedí a Ian que me llevara a mi casa, es obvio que no quiero quedarme en la disco y mucho menos verla pasearse con mi amigo. Mientras Ian manejaba hablamos de su hermana.
Ian: Omar ¿de verdad te gusta mi hermana?
Omar: muchísimo.
Ian: ¿pero la quieres para enserio?
Omar: claro que sí Ian, yo jamás jugaría con una mujer.
Ian: ¿por qué le ocultaste lo que haces?
Omar: por miedo a que no quisiera estar conmigo o hacerle daño con tanto viaje.
Ian: eso es lo más estúpido que he escuchado. Ahora te toca joderte para que te perdone y eso amigo te va costar.
Omar: no quiero perderla Ian, no puedo perderla.
Ian: ruega que Noriel no te la gane.
Omar: él no me haría eso, es mi amigo.
Ian: aprende... aquí no hay panas ni amigos que valgan.
Omar: yo confio en él.
Ian: allá tú.

Llegamos a casa, me di una ducha caliente y solo me recosté a pensar, como hacer para que Yai por lo menos me escuche y quiera hablar conmigo. Me quedé dormido con algunas lágrimas callendo.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora