Narra Omar:
Soy el típico chico normal con porte de caco, soy de Lares y tengo 25 años, me gusta vestir bien y soy humilde claro, no me creo mejor que nadie. No sé que me pasa con esta chica, primero me azota con una Chiringa en el Morro y luego choca conmigo y accidentalmente cambiamos nuestros teléfonos. Es una chica muy hermosa, rubia, blanquita con ojos azules y una personalidad increíble, es super graciosa. No he compartido mucho con ella, pero lo poco que le he hablado me ha dado a entender que es una buena chica. Tuve que invitarla a un helado solo para volver a verla y tratar de compartir más con ella. Luego de encontrarnos en Bahía Urbana y hablar camino a los helados, llegamos al lugar, pedimos y nos sentamos en las mesas a hablar mientras comíamos el helado.
Omar: y cuéntame ¿qué cantante te gusta?
Yai: bueno me gusta una boy band que se llama CNCO, son cinco nacionalidades diferentes y a mi sobrina y a mi nos encanta su música y los chicos son tan bellos... ¿y a tí? - dijo con mucha emoción.
Omar: wow nunca me hubiera imaginado que te gustan ellos. A mi me gusta Cosculluela.
Yai: me encantan, de hecho voy a su concierto el 14 de febrero, son mis novios toditos.
Omar: ¡wow mujer!
Yai: 5 es mucho.
Omar: ¿tienes espacio para uno más? - dije bromeando.
Yai: no sé, talvez - dijo siguiendo el juego. (Ambos reímos)
Omar: si te digo algo no me lo vas a creer, pero los conozco y muy bien. Zabdiel de Jesús es mi primo.Vi su cara de que soy un mentiroso, pero es la verdad, Zabdiel es mi primo.
Yai: que mentiroso eres, yo jamás te creería algo así.
Omar: no diré más, iremos a ese conciero el 14 de febrero y te darás cuenta de todo - dije sin contradecirla, obvio no vamos a armar una pelea por esto. En eso terminamos de comer el helado.
Yai: si los conoces a ver dime los nombres de ellos - dijo muy segura de que no los sabía.
Omar: muy fácil... Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel De Jesús, Joel Pimentel y Erick Brian Colón - dije sin pensar y ella no encontraba que decir.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...