Narra Yaishka:
Rápido borré el chat, por si Rose entra no pueda ver nada y le escribí a los chicos por privado explicándoles de la actividad para que vinieran. Solo Joel y Zabdiel dijeron que sí. Los demás irán con sus familias para aprovechar por el tiempo sin verlos. Luego de unas horas Rose en su mundo hablando con Joel y yo en el mío hablando con mis tres chicos, Rose se despidió para irse a descansar justo en el momento que Omar tocó la puerta y entró. Se puso cómodo y se acostó a mi lado. Obvio me despedí de los chicos, pues con Richard hablaba de Omar y con Zab y Joel de lo de Rose. Solo para evitar mierdas con Omar puse mi teléfono en la mesita de noche y me pegué a él para dormirme en su pecho como anoche.Siguiente día sábado...
Desperté por la llamada de Zabdiel.
En la llamada...
Yai: hola (soñolienta)
Zab: ¡buenos días hermosa!
Yai: ¿cómo estás Zabdi?
Zab: bien ¿y tú?
Yai: bien... creo.
Zab: te llamo para dejarte saber que llegamos hoy a las 3:00pm.
Yai: ¿y tú me llamas ahora (chequea la hora) a las 6:00am? Deberías estar descansando y dejarme dormir.
Zab: sorry, pero necesitamos que nos busques, porque no tenemos como movernos.
(Omar se despierta)
Omar: mi amor ¿con quién hablas?
Yai: dame un momento Zab. Omar es Zabdi, para decir que llega a las 3:00pm y que necesita que alguien lo busque.
Omar: dile que yo voy por ellos.
Yai: ¿escuchaste Zab?
Zab: sí, bueno pues te dejo dormir hermosa y para que mi primo no se enoje, porque estás hablando conmigo.
Yai: dale nos vemos en algunas horas.
Zab: perfecto bye.
Yai: bye.
Fin de la llamada.Me giré a mi lado derecho y Omar se pegó a mi espalda y me abrazó, me dio un besito en la espalda y me dijo te amo, le respondí y nos quedamos dormidos hasta las 12:00pm. Despertamos y estabamos frente a frente.
Omar: ¡buenos días mi amor!
Yai: ¡buenos días amor de mi vida! - dije y besé su frente. Me levanté directo al baño a lavar mis dientes y a los 5 minutos Omar hizo lo mismo. Salí del baño para darle su espacio y me fui a la cama a peinarme.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...