Capítulo 93

2 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Llegamos a casa de Noriel, nos bajamos y fuimos directo a la sala. Me senté junto a Zabdiel y Noriel se fue atender una llamada. Descansé mi cabeza sobre el hombro de Zab, sin poder parar de llorar.
Zab: necesitas calmarte Yai o te pondrás mal.
Yai: es que no puedo creer como Omar fue capaz de hacerme algo así.
Zab: porque es un imbécil. No sabe el gran tesoro que tenía en sus brazos.
Yai: lo amo Zabdiel.
Zab: lo sé hermosa. Ven dame un abrazo y trata de calmarte ¿sí? - dijo y me abrazó. Mientras Noriel se acercaba.
Noriel: Yai, llamó Ian para saber cómo estás y para preguntar dónde estamos, vienen para acá ya mismo, el concierto acabó.
Yai: no quiero ver a nadie aparte de ustedes dos, Noriel por favor, me siento con mucha vergüenza.
Noriel: me imagino como te sientes, sólo se fuerte y levanta tu cabeza que se te cae la corona reina.

Zab, Noriel y yo nos tomamos una copa de vino y aunque lloraba ocasionalmente, me sentía un poco calmada.
Yai: chicos voy al área de la piscina, necesito estar sola un ratito.
Noriel: ve a la parte de la casa que quieras, no tengo problema con eso - dijo mirándome muy preocupado, Zabdiel tenía cara de sufrimiento. Caminé por el borde de la piscina y mirando el cielo solo recordaba la escena. Seguía llorando y a la vez recordaba cuando lo golpiamos con la chiringa y todas las citas lindas que tuvimos. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Zabdiel.
Zab: ¿te sientes mejor?
Yai: sí, un poco.
Zab: deja de llorar mujer. Llegaron los chicos y Omar vino con ellos.
Yai: ¿qué hace aquí el descarado?
Zab: tranquila, quiere hablar contigo.
Yai: claro que no hablaré con él, por mí que se muera (llora y se altera).
Omar: no tienes opciones Yaishka. Zabdiel déjanos solos.
Yai: no tengo nada que hablar contigo imbécil.
Omar: dime todo lo que quieras, pero hablaremos.
Yai: Omar, no me interesa lo que tengas que decir, no quiero volver a verte nunca más en mi vida. Me fallaste idiota y eso no te lo voy a perdonar nunca.
Omar: Yai, te amo, no justifico mis acciones, pero acepto mis errores, te juro que ella era solo una diversión para mí, yo realmente te amo solo a ti.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora