Narra Yaishka:
Omar sonrió ante el comentario de Rose y justo en ese momento, recibió una llamada que al mirar la pantalla lo puso un poco incómodo y medio nervioso.
Omar: emm... Yo iré a la sala a tomar esta llamada que es importante - dijo y solo se fue.
Yai: claro cariño ve, no te preocupes.Luego de bañarme, gracias a la ayuda de Rose, caminé con calma y me senté en el sofá junto a Omar, él veía televisión pensativo y yo entré a mis redes unos segundos para ver el paradero de los chicos. Valla sorpresa ya están todos en camino a sus países a ver a sus familias. Ian llevó a Rose con su mami por la escuela, hoy es feriado, pero mañana no y de paso Ian iría a cuadrar unos eventos. Aproveché que me quedé sola con Omar para contarle que lo vi cantar.
Yai: mi amor... te vi cantar ayer.
Omar: ¿enserio estabas allí? ¿cómo no te vi?
Yai: le pedí a Ian que me llamara por cámara. Lo haces muy bien y esas canciones las amé.
Omar: aw cariño, gracias eso significa mucho para mí - dijo y me abrazó aprovechando para besarme. Claro que nos besamos y me sentía como flotando en el cielo, mientras nos abrazabamos.
Yai: Omar, te quiero muchísimo y me haces sentir muy especial.
Omar: pero yo te amo. Yai, mi amor ¿quieres ser mi novia?
Yai: mi amor... yo... supongo que si. Sí, quiero ser tu novia Omar.
Omar: OMG, Mi amor gracias - dijo mientras me llenaba de besos. No hay ningún problema en que seamos novios, después de todo me moría porque me lo propusiera. Así que solo me metí entre las piernas de mi novio y me acosté en su pecho a ver mi película favorita con sus hermosos brazos rodeándome. En verdad me siento felíz cuando estoy con él. La película se acabó y hablamos un poco.
Yai: bebé, apaga la televisión, ya me aburrí.
Omar: ¿qué quieres hacer ahora mi reina?
Yai: quiero que te sientes a mi lado y me cuentes que hicieron anoche.
Omar: luego de cantar nos fuimos a reunir en la discoteca con Noriel, Bad Bunny, John Z y Juhn.
Yai: ¿y dónde durmieron?
Omar: nos quedamos en casa de Noriel.
Yai: no me mientas Omar.
Omar: no te estoy mintiendo mi amor, si quieres llama a Noriel y pregúntale.
Yai: jum yo espero que las chicas hayan estado muy lejos de ti.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...