Capítulo 109

3 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Seguí ayudando a Ri en la cocina para que todo estuviera listo rápido, porque somos muchos, pero él prefirió hacerlo.
Rich: si quieres muestrale la casa, yo me encargo de todo lo que falta.
Yai: gracias Ri. Vamos Ian - dije y le mostré toda la casa a mi hermano.

Cuando salimos al balcón vimos a Erick y Chris lanzándose arena y no pudimos evitar reírnos. Estos niños de verdad que no se aburren.
Ian: me encanta, es un lugar muy lindo y lo bueno es que tienes piscina y playa también.
Yai: la piscina hay que darle matenimiento ya viste como está. El lugar es muy tranquilo.
Ian: pero los chicos te están ayudando por lo menos.
Yai: mjm y se los agradezco mucho, éste lugar está cojiendo vida. Oye Ian ¿y Omar cómo está?
Ian: pues siendo sincero le he marcado y no responde, en la mañana le envié un mensaje y me dijo "Estaré bien" y no volvió a responder nada.
Yai: me hace tanta falta.
Ian: me imagino, se cuanto lo amas ¿no has pensado tratar de hablar con él?
Yai: si hablo con él volveré a caer y no puedo perdonarle una infidelidad o lo volvería hacer.
Ian: te entiendo, no tienes que volver con él, solo habla con él y así te sientes más tranquila.
Yai: no me siento lista ahora, pero lo haré.
Ian: bueno hermana, tengo que irme, hay unas cosas que tengo que hacer.
Yai: no te vallas sin comer.
Ian: no te preocupes, no tengo hambre.
Yai: bueno, pues suerte con todo Ian (le da un beso y un abrazo)

Me regresé adentro, me siento algo extraña, mi cuerpo está actuando raro. Verifiqué mi teléfono y tenía una llamada perdida de Noriel, así que lo llamé.
En la llamada...
Noriel: hola.
Yai: hola ¿me llamaste?
Noriel: sí ¿estás bien?
Yai: pues más o menos.
Noriel: quería invitarte a ti, a Zabdiel y a Joel para mi casa mañana, pool party ¿qué dices?
Yai: me encantaría, pero llegaron el resto de los chicos Chris, Erick y Richard, no quiero dejarlos acá sólos. A parte mi sobrina también se queda conmigo.
Noriel: perfecto, pues traelos también, así los conozco a todos.
Yai: ¿Estás seguro?
Noriel: pero claro, de las 10:00am en adelante.
Yai: perfecto, nos vemos mañana.
Noriel: bye
Yai: bye

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora