Capítulo 44

5 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Cuando abrí el cofrecito había dos papelitos, el primer papelito decía: "para que eches tus mejores recuerdos y los lleves en el corazón, que te mejores pronto, Vélez" y el segundo papelito tenía un mensaje oculto que yo no entendí, eran muchos corazones dibujados en fila, en unas filas había más en otros menos. Lo guardé sin darle importancia y se me aguaron los ojos, nunca imaginé que ésto me pasaría a mí.

Ian llegó a las 3:00pm con todas mis cosas, junto a Rose.
Ian: hola
Yai: Ian...
Ian: ¿y todos esos regalitos?
Yai: me los trajeron los chicos de CNCO
Rose: ahhhh ¿enserio?
Yai: sí, estoy muerta en vida.
Rose: déjame ver - dijo tomando los regalos para verlos, justo en ese momento alguien más abrió la puerta del cuarto. Solo podía ver un oso gigante color crema, un ramo de rosas y globos, no me imaginaba quién podía ser. Mi sonrisa murió cuando puso el oso en mi cama y vi su cara.
Omar: perdóname Yai - dijo y voltié la cara para no mirarlo.
Yai: ¿qué haces aquí?
Omar: quería verte... y pues necesito que me perdones.
Yai: ¿si te perdono te largas de mi vista?
Omar: no seas así mi amor.
Yai: no soy tu amor - dije y se volvió abrir la puerta, pero esta vez, sí se me dibujo una sonrisa real, eran los chicos.
Chris: hola bella ¿se puede?
Yai: claro mi amor, adelante para ustedes siempre se puede.
Zab: ¿cómo estás?
Yai: ahora que los veo de maravilla.
Zab: que chula (rie) - dijo mientras me daba un besito, seguido de Christopher. Todos me saludaron y les di las gracias por los obsequios, tenía sobre mí el oso de Omar y el monito de Richard en mi mano. Omar se había echado a un lado con su brazo enyesado.
Richard: ¿te gustó monkey?
Yai: lo amo Richy.
Zab: Omar ¿qué te pasó en el brazo?
Omar: em... me caí.
Yai: verdad Omar cuentanos que te pasó en el brazo.
Omar: Yai...
Yai: ¿qué? Dile a los chicos que golpeaste la pared.
Omar: ¡basta! Los chicos no tienen nada que ver con ésto.
Yai: como digas. Chicos voy a darme un bañito rápido, vengo ahora a hablar con ustedes.
Joel: tómate tu tiempo.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora