Capítulo 192

0 0 0
                                    

Narra Yaishka:
La visita a casa de los padres de Zabdiel comenzó super tensa de sólo llegar y ver a Omar allí. No encontraba dónde meter mi cara y más porque Zabdiel llevaba a Santi en brazos. Salí de la sala a responder una llamada que en realidad no tenía. Necesitaba salir de ese entorno un momento, unos 5 minutos más tarde sentí que alguien me abrazaba por la espalda, estaba segura que no era Zabdi y traté de safarme.
Omar: tranquila, no voy hacerte nada.
Yai: ¡SUELTAME OMAR! no quiero que me toques.
Omar: ok, ok, tranquila. Lo siento.
Yai: ¿Qué quieres Omar?
Omar: solo ver que estás bien.
Yai: estoy bien, déjame sola.
Omar: ¿y por qué estás apunto de llorar?
Yai: acaban de tocar una fibra muy dolorosa para mí.
Omar: me imagino que tus padres...
Yai: así es - dije y comencé a llorar. Omar me abrazó en modo de consuelo y pude ver a Zabdiel y los demás en el balcón mirándonos. Pensé que habría problemas, pero nadie se alteró para nada.
Omar: tranquila, has sido fuerte todo este tiempo, tu puedes.
Yai: gracias Omar.
Omar: de nada.

Nos devolvimos a la sala y pasamos el resto del día jugando cartas y dominos.
Llegamos a la casa a eso de las 7:00pm Zabdi y yo hablamos antes de dormir.
Zab: ¿estás bien?
Yai: sí amor.
Zab: ¿puedo saber por qué se abrazaron Omar y tu?
Yai: amor, es que la pregunta de tu papá tocó mis fibras de tristeza y Omar solo me consoló.
Zab: lo siento amor. No me lo hubiera imaginado, creo que nunca me hablas de tus padres.
Yai: mi padre murió en un accidente de auto hace 10 años. Tuvo una discusión con mi madre y salió para que los ánimos bajaran. Chocó con un camión y murió al instante.Yo lo amaba Zab, era mi todo y no me pude ni depedir de él. Si hubiera sabido que eso iba pasar no lo hubiera dejado salir. (Llora)
Zab: tranquila mi amor, no quiero que te pongas mal.
Yai: mi madre nunca pudo superarlo. Tuvo problemas con su estabilidad y por el bien de Ian y mío se internó en un sanatorio mental, nunca supimos donde. Nos dejó una carta donde me autorizaba usar todo el dinero, puso la casa y el auto a mi nombre y nunca más supe de ella, la buscamos y no la encontramos literalmente se desapareció.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora