Narra Omar:
Que emoción saber que mi chica me vio cantar, aunque haya sido detrás de una video llamada como quiera cuenta, me emocioné tanto cuando me lo dijo, que la abracé y simplemente la besé y que rico es tenerla en mi brazos, me hace sentir super bien estar con ella. Así que vi el momento perfecto para pedirle que fuera mi novia y ella aceptó, más feliz no puedo ser, la amo demasiado. Se acomodó entre mis piernas y yo la rodee con mis brazos. Al terminar la película empezamos a hablar y me preguntó por lo que hicimos anoche, obvio tengo que mentirle, no puedo decir la verdad porque se va enojar y no quiero que sigamos peliando por todo. Así que solamente le dije que dormimos en casa de Noriel.
Ojalá y si algún día ella habla con él, Noriel no me delate. Obvio pensó que le miento y no le estoy mintiendo, pero sí ocultando.
Yai: jum yo espero que las chicas hayan estado muy lejos de ti - dijo y me puse un poco nervioso, pero traté de disimular.
Omar: no había mujeres amor ¿estás celosa?
Yai: no para nada.
Omar: que pésima mentirosa eres.
Yai: no estoy mintiendo Omar, de verdad no estoy celosa.
Omar: bueno lo que tú digas ¿me das un beso mi amor?
Yai: no...Obviamente estaba celosa, pero no lo va decir, es orgullosa. Eran casi las 10:00pm cuando Ian volvió.
Ian: hola tortolitos, llegué.
Yai: hermanito...
Omar: cuñado ¿todo bien?
Ian: todo en orden, ya está programado el concierto de trap y ¿cuñado desde cuando?
Yai: valla... vas a llevarme ¿verdad hermanito? Ah y desde hace unas horas que Omar y yo nos hicimos novios.
Ian: wow felicidades chicos. Pues mira Yai dile a tu novio que te lleve, porque él también va cantar allí, yo llevaré a Rose que quiere ver a Bad Bunny, pero no le digas, será una sorpresa.
Omar: ¿enserio Ian, estaré allí? Brutal...
Ian: sí estarás. La actividad es a principios de marzo que ya estarás bien de tu pierna Yai.
Yai: aish que bueno conoceré a los chicos, apoyaré a Noriel y veré a mi novio cantar por primera vez. Ah y sin contar que estaré en la emoción de mi pequeña Rose cuando vea a su Bad Bunny.Hablamos un poco más y me despedí de Ian y Yai y me fui a casa a dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
ФанфикEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...