Capítulo 9

13 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Una vez llegamos al lugar, pedimos y nos sentamos uno frente al otro y comenzamos hablar de nuestros cantantes favoritos, obvio le hablé de CNCO y morí cuando me dijo que Zabdiel es su primo, es que eso no puede ser verdad ¿cómo diablos es que son primos? Obvio no le creí y necesito comprobar que es cierto. Así que le pedí que me dijera sus nombres y quedé pasmada cuando sin pensarlo los mencionó a todos. Me quedé mirándolo pensando en lo pequeño que es el mundo y sin poder explicar lo bello que se veía, subió su mirada y al ver que lo miraba, fijó sus ojos en los míos unos segundos, mientras colocaba su teléfono sobre la mesa y dejaba sus hermosas manos libres entrelazando sus dedos. No podía apartar mi vista de sus ojos, pero entonces sonrió y rápidamente bajé mi vista hasta su boca, WOW que hermosa sonrisa, y sus labios se ven super suaves, totalmente besables, sin poder controlarlo solo mordí mi labio inferior. Morí cuando levantó su mano hasta mi barbilla y me dijo...
Omar: mis ojos están unos centímetros más arriba hermosa - lo dijo con una sonrisa muy pícara y yo entré en un estado de nervios que me temblaban las manos.
Yai: lo siento Omar yo... No quería... - dije sumamente nerviosa.
Omar: tranquila, no pasa nada es que estabas un poco embobada - rió y siguió mirándome muy lindo.

Necesitaba salir de este bochorno que sentía, así que lo único que se me ocurrió fue decir que necesito el baño.
Yai: tengo que ir al baño ya vuelvo - dije y me levanté muy rápido. Sentía su mirada siguiendome, entré al baño y me miré en el espejo volví a morder mi labio y toqué mi barbilla por donde mismo él lo hizo, pero ¿qué rayos estoy haciendo? Me encanta este chico, es tan hermoso todo un muñeco. Ok Yaishka tienes que parar, esto no te va pasar a ti recuerda todo lo malo que te ha pasado y despidelo de tu vida ya, dije para mi misma, me repuse y salí del baño directo a la mesa. Mientras caminaba a la mesa él me miraba con su sonrisa bella. Y al llegar...
Omar: ¿todo bien chula?
Yai: sí, todo bien.
Omar: entonces ¿nos vamos?
Yai: claro vamos.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora