Capítulo 122

2 0 0
                                    

Narra Rose:
No puedo creer lo que escucho ni lo que veo ¿será que Christopher siente celos de Zabdiel? No puedo quedarme con la duda.
Rose: ahora la pregunta es ¿por qué te importa tanto ese beso y si ellos están o no juntos?
Chris: eso es lo que no te puedo contar ¿acabaste de comer?
Rose: cambio de tema significa "que te importa". Sí Chris, ya acabé podemos irnos a casa.
Chris: no te enojes conmigo, por favor. Es que no quiero hablar de eso.
Rose: no te preocupes - dije y dejé salir una sonrisa. Éste idiota esconde algo y muy pronto va explotar una bomba, es que lo presiento. Nos fuimos directo a casa de Yai, si nos botaron del hospital es porque no hacemos falta allí, cuando llegamos Yai y papi todavía no habían llegado, así que nos unimos a los chicos a ver TV.

Narra Yaishka:
Al llegar a casa luego de dar unas vueltas con Ian, los chicos veían TV excepto Zabdiel que no estaba por el área.
Rich: mi Yai ¿cómo estás? 
Yai: estoy bien.
Erick: ¿qué dijo el doctor?
Yai: que todo está bien y que debo cuidarme más.
Joel: ¿y con Omar?
Yai: con Omar, pues todo normal, no puedo perdonarlo todavía.
Chris: tranquila necesitas tiempo.
Yai: Chris, Rose no regresaron al hospital.
Rose: entendimos el mensaje, no hacíamos falta allí, fuimos a comer rico y vinimos a la casa.
Yai: pequeña no es lo que crees.
Chris: igual no importa ¿verdad Rose? tranquila mi amor - dijo y sus ojos brillaron, algo extraño.
Yai: ¿y Zabdi?
Joel: está en tu cuarto, creo.
Yai: tengo que hablar con él a solas - dije y me retiré. Toqué la puerta y seguido la abrí. Pude ver a Zabdiel sentado en una esquina del piso, muy pensativo y me acerqué a él.
Yai: Zabdiel...
Zab: disculpa que esté aquí, si quieres puedo irme.
Yai: me preocupa más cómo estás y quiero hablar contigo Zabdiel.
Zab: ¿qué quieres decir?
Yai: lo siento mucho por lo de ayer. Perdóname Zabdiel.
Zab: no te preocupes yo entiendo, siempre vas a elegirlo a él, después de todo lo amas y ahora con éste bebé...
Yai: no Zab, no es eso, solo necesitaba hablar con él sobre éste bebé, es el papá. No quiero que estés mal por mi culpa.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora