Narra Yaishka:
Después de besar a Omar, fuimos directo al cuarto, para asegurarnos que no nos hace falta nada para mañana y a la vez llamé a Ian para estar segura que a ellos tampoco les faltaba nada. Pasé el resto de la tarde viendo películas de amor con Omar en el cuarto, hasta que tuve que ir por los chicos. Dejé a Omar en la casa, llegué al aeropuerto y los chicos estaban afuera esperándome, montaron todo y nos fuimos a casa, que durante el camino solo Richi me hablaba. Al llegar todo era raro, es como si solo tres de ellos me conocieran. No puedo negar que me duele muchísimo que Zabdiel esté así conmigo. Por otro lado Christopher solo lo hace para que Zab no se moleste con él. Los chicos se acomodaron en las otras dos habitaciones y mientras eso pasaba, Omar se acercó a mí y a Richi.
Omar: Hola Richard.
Richi: ¿Omar? - dijo muy sorprendido.
Omar: ¿por qué tanta sorpresa?
Richi: no por nada, solo no sabía que ustedes ya se hablaban ¿Cuando pensabas decírmelo Yai?
Yai: no iba hacerlo.
Richi: descarada (todos ríen).Los demás chicos no tardaron en llegar y cuando Zabdi vio a Omar comenzó lo mejor de mi noche del viernes. Zab mató a Omar con la mirada y vi la incomodidad de Omar en sus ojos, que quiso disimular dándome un abrazo por la espalda y dirigiéndose a Richard.
Omar: queremos que lo nuestro funcione por nuestro hijo.
Yai: así es, quise arreglar con Omar para también yo estar más tranquila.
Joel: me alegro mucho por ustedes y espero que de verdad puedan ser felices.
Yai: aw te lo agradezco Joelito.
Omar: gracias Joel. Que pena que no todos piensan igual.
Yai: Omar... ¡cállate! - dije mientras rogaba que Zab no dijera nada y no lo hizo. El ambiente estaba muy tenso entre Zab y Omar.
Richi: bueno, yo no sé los demás, pero yo estoy muerto de cansancio, así que me retiro - dijo y le di un besito de despedida, detrás de él Joel y Chris.
Omar: te espero en el cuarto mi vida.
Yai: ok amorcito - dije mientras me daba un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...