Capítulo 12

12 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Lunes...
Ya estamos a solo 4 días del concierto de los nenes y ya tengo emoción. Nada puede salir mal ese día. En estas dos semanas pasadas no ha pasado nada interesante además de mis dos salidas con Omar, una al cine y la otra a caminar por el Morro. Ah claro y también la adquisición de mi casa en la playa, se supone que hoy me entregan la llave en la tarde. Es una casa muy hermosa y es más grande que ésta que tengo ahora, con pisina y toda la cosa. En lo que da la hora de la entrega usaré la mañana para la limpieza, así que puse mi música de CNCO y comencé a recojer y a limpiar toda la casa. Rose está muy emocionada y muy pendiente de cuando los chicos pongan que vienen en camino para que vallamos a verlos al aeropuerto. Lo más probable es que ellos llegan a Puerto Rico el día 13 de frebrero, pero estamos al pendiente. Terminé de limpiar todo en aproximadamente 5 horas y luego entré a mis redes sociales, pues todavía no me avisan para buscar la llave. Aproveché y volví a dedicarle un mensaje a Zabdiel.
Mensaje...
Yai: hola amorcito, nos vemos en 4 días. Ojalá pueda verte de cerca y abrazarte como tanto lo deseo, te amo. Yo sé que no vas a leerlo, pero me anima escribirte. Fin del mensaje.
Me quedé mirando la pantalla unos minutos y sentí lágrimas caer. Ellos me suben el ánimo y los amo, pero, Zabdi es más que solo mi cantante favorito, es mi hombre perfecto. Nunca va fijarse en mi y menos con tantas chicas que ve a diario. Solté mi teléfono y me di una ducha.

Ya entradas las 3:00pm salí a buscar la llave de mi nuevo hogar. Una vez abrí esa puerta sentí una paz interna que hace mucho no sentía. Tan pronto pase lo de CNCO voy a comenzar la mudanza. Por ahora solo iré a comprar algunas cosas ligeras para la limpieza, aunque el lugar está reluciente, decoraciones y todo listo. Fui al centro comercial más cercano por algunas cosas y mientras compraba recibí un mensaje... era Omar.
Omar: hola linda, espero que estés bien.
Yai: hola Omar, todo bien por acá ¿y tu cómo estás?
Omar: todo muy bien ¿puedo verte hoy?
Yai: emm... sí claro.
Omar: perfecto te hablo más tarde corazón.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora