Capítulo 116

5 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Cuando vi al grupo de chicos echarse a un lado y a Omar salir de entre ellos entendí la salida de Ian del cuarto, obvio fue avisarle que ya había despertado. Mi cuerpo se puso frío y me aferré a la mano de Richard, sentí como sobaba mi mano dándome fuerzas. Omar empezó a hablar...
Omar: la engañé, sí lo hice, y me arrepiento tanto de eso. Te amo Yaishka González, eres lo mejor que me ha pasado y frente a todos estos amigos y familiares me pongo de rodillas (de verdad lo hizo), quiero pedirte que me perdones por haberte fallado, te amo con mi vida - dijo con su cara llena de lágrimas. No evité llorar y aferrada a las manos de Richard y Zabdiel, lloré con mucha fuerza.
Yai: Omar, párate de allí, no tienes que humillarte - dije tratando de calmarme.
Zab: ¿qué haces aquí Omar, cómo te atreviste a venir? - dijo y todos se alarmaron, Chris rápido se paró a su lado. Ian se paró al lado de Omar.
Omar: no te metas Zabdiel - dijo poniéndose en pie.
Zab: claro que sí, la he visto sufrir por ti ¿No ves que si está aquí es por tu culpa?
Omar: yo la amo Zabdiel, no estoy dispuesto a perderla.
Zab: yo también la amo y no dejaré que le hagas más daño - dijo poniéndose en pie y retando a Omar.
Noriel: gente vamos para afuera, despejemos el área - dijo y salieron junto a él algunos chicos. Permaneció en el cuarto Zabdiel, Omar, Ian, Chris y Richard.
Omar: no puedes amarla más que yo.
Zab: eso no puedes saberlo. Si la amaras no la engañabas.
Yai: basta chicos. No más por favor. No puedo soportar ésto.
Zab: no puedo permitir ésto Yai, no quiero que te haga más daño.
Yai: y te lo agradesco Zab, pero ustedes son primos y no quiero que se peleen por mí.
Omar: no, Zabdiel ya para mí no es un primo.
Zab: lo mismo digo de ti.
Yai: Christopher, Richard llevenselo de aquí por favor.
Zab: no puedes hacerme ésto Yai. Tú sabes lo que siento por ti.
Yai: tú sabes que te amo Zabdi, pero tengo que hablar con Omar - dije y se abrió la puerta, era el médico.
Doc: ¡buenas tardes! Yaishka vengo a decirte que ya están los resultados de los análisis. Felicidades tienes dos semanas de embarazo.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora