Capítulo 22

5 0 0
                                    

Narra Yaishka:
No es cierto, Omar no me mintió. Luego que bajé la escalera sentí una mano en mi hombro y era mi hermano. Salimos juntos y nos paramos en la acera, frente a la discoteca. Me sentía tan destruida y tan tonta engañada por Omar, que solo me acosté en el hombro de Ian a llorar para desahogarme y él me abrazaba. No pasaron ni 5 minutos y Omar llegó con Noriel a ser ridículo y reclamar sin saber. Me tenía muy harta de odio y no quería verlo, pero Noriel es el mejor y lo invito a entrar. Yo por otro lado le pedí que se largara y lo hizo. Mi hermano es muy celoso conmigo y antes de irse del lugar con Omar le dijo las advertencias a Noriel de como cuidarme y de lo que debía o no hacer conmigo. Ian no entiende que ya puedo tomar mis propias decisiones y siempre insiste en cuidarme, aunque yo sea la mayor. Noriel y yo entramos a la disco y nos tomamos unas cuantas copas de vino, las suficientes diría yo para olvidar que Omar y Darkiel me habían engañado. Pusieron un reggaetón bien bueno para bailar, así que no perdí el tiempo.
Yai: Noriel, vamos a bailar.
Noriel: ¿segura?
Yai: pero claro o ¿piensas que no sé bailar? - dije y lo agarré de la mano arrastrándolo hasta la pista. Todos nos miraban hasta sus amigos y se quedaban boquiabiertos. Estaba de espaldas hacía él con mis nalgas rebotando en su sexo, su mano izquierda estaba en mi cintura y su mano derecha en mi espalda. Cuando tomé mi postura normal, nuestras manos derechas se encontraron y Noriel tomó mi mano. Seguí bailando normal y él rodó su mano izquierda a mi barriga, yo solo me recosté en su pecho sin parar de bailar y cuando miré su cara morí, me sonrió y mordió su labio queriendo seducirme. En plena pista me dio media vuelta y quedamos super cerca, me miró a los ojos sin decir una palabra y me besó, no tenía ganas de negarme y lo besé y me dejé llevar. Nos separamos por falta de aire.
Yai: ¿y ese beso por qué?
Noriel: porque te lo ganaste, bailas muy bien y pues siendo sincero eres muy sexy y sensual.
Yai: y eso que te bailé aquí en público, imagínate en privado lo que puedo hacer.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora