Narra Yaishka:
Fui rápido a cambiar el pañal de Santi y lo acosté en el piso.
Ian: Nati viene en camino.
Yai: perfecto voy a cambiarme, échale un ojo al bebé - dije y me fui con Zab a cambiarnos.
Zab: amor ¿estás lista para esto?
Yai: no mi vida, no lo estoy, por eso te necesito. Ian es un soporte, pero se puede derrumbar al igual que yo.
Zab: tranquila voy a estar allí contigo.Una hora y media después...
Llegamos a una pequeña casa en un barrio un poco alejado de la civilización.
Ian: este es el lugar ¿Estás lista?
Yai: ok, no estoy lista, pero vamos - dije agarrando la mano de Zabdiel con fuerza y la de Ian. Llamamos a la puerta y salió rápido.
Anais: Ian, Yai. Mis niños, tanto tiempo sin verlos pasen.
Ian: mamá, tenemos muchas preguntas que hacerte.
Anais: claro hijo, contestaré todas.
Yai: muy bien yo empiezo... ¿por qué nos dejaste mamá?
Anais: no podía cuidarlos, estaba mal de los nervios y no quería hacerles daño.
Yai: ¿y por qué justo apareces ahora?
Anais: me siento lista para recuperar el tiempo perdido.
Yai: no hay nada que recuperar mamá, hicimos nuestra vida como un par de huérfanos. (llora)
Zab: mi amor tranquila, cálmate, ven mi cielo (abrazo).
Ian: ¿nunca pensaste si sobreviviríamos o no?
Anais: sí, lo pensé muchas veces, pero estaba segura que Yai lo haría y que lucharían juntos.
Ian: luchamos separados madre, después que te fuiste, solo estuvimos juntos unas semanas y yo me fui a estudiar lejos, Yai estuvo sola todo este tiempo.
Anais: mi niña lo siento mucho.
Yai: mamá yo no te puedo perdonar tan fácil, tu no tienes idea de todo lo que he sufrido, tantos consejos que he necesitado y sin tener a nadie.
Anais: mi tratamiento duró solo 2 años, luego vine a vivir a este lugar sola, todos los días de mi vida solo pienso en ustedes.
Ian: lo que sigo sin entender es ¿por qué nos buscaste ahora?
Anais: ahora me siento lista.
Yai: pues yo no me siento lista madre y no te quiero en mi vida - dije y salí de la casa, Zabdiel salió corriendo atrás de mí y me abrazó.
Zab: tranquila Yai.
Yai: no la necesito Zab (llora).
Zab: estás muy alterada mi reina.
Yai: lo sé, no me sueltes, abrázame fuerte por favor, te amo.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...