Capítulo 49

4 0 0
                                    

Narra Yaishka:
La cara de susto de Zabdiel cuando Chris mencionó el juego valía un millón de pesos y todos nos reímos. Yo tengo una idea de los juegos de Chris, pero no sé del todo con que pueda venir.
Chris: es fácil. Anotaré los nombres de los 5 en papelitos. Como a Yai le gustan tres pues tres papelitos para Yai y los otros dos para Rose. Cada una escoje un papelito a ver cual de los chicos le toca. Yai tú primero.
Yai: me tocó Zabdiel.
Chris: ahora tú Rose.
Rose: valla... Erick.
Chris: ahora, voy a escribir 5 acciones (besar, cantar, declararse, bailar, nada) y cada una escoje una, eso es lo que le toca hacer con el chico que le tocó.
Yai: ¡ay no! ¿puedo cambiar el papel?
Chris: ya me imagino que te salió y no se puede (ríe).
Rose: bueno no me quejo.
Chris: Yai ¿qué te tocó?
Yai: besar a Zabdiel - dije y me puse muy nerviosa, claro que quiero besarlo si me encanta, pero me siento muy insegura. Zabdi se me acercó con la intención de solo darme un piquito y yo estaba de acuerdo con eso, pero tan pronto me lo dio, dos segundos más tarde, me besó nuevamente, pasando su mano derecha por mi cara y colocando la izquierda en mi nuca. Fue un beso bastante largo y por lo menos yo, me fui del mundo real. Cuando nos separamos, todos nos miraban perplejos, estaban como estúpidos, callados.
Zab: em... seguimos jugando - dijo y todos salieron del pasme.
Chris: pues ajam, Rose ¿qué te tocó a ti?
Rose: declararme a Erick.
Yai: ésto se puso bueno.
Rose: Erick Brian Colón, tengo que decirte que te amo con todo mi corazón, eres el chico más hermoso que mis ojos han visto, no me canso de mirarte porque para mí eres super perfecto, estoy orgullosa de ti y mi mayor deseo es poder formar parte de tu vida para siempre, ser esa mujer que te haga felíz todos los días, que sea mi cara lo primero que veas al despertar y la última que veas antes de dormir. Estoy dispuesta a todo por ti, porque como ya te dije te amo y no por tu fama o tu dinero, sino porque tu forma de ser me cautivó y se apoderó de mi ser.
Erick: wow las palabras más hermosas que me han dicho, ven linda dame un abrazo.
Yai: diablos Rose, nunca pensé que realmente se lo dirías.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora