Capítulo 133

1 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Me quedé perpleja, sin entender cómo sucede una cosa tras la otra. No quiero causar problemas entre los chicos, porque ellos como grupo deben llevarse bien siempre. Debo tomar una decisión ahora. Tomé mi celular y le envié un mensaje a Zabdiel. Mensaje...
Yai: necesito hablar contigo de modo urgente, cuando te desocupes comunícate conmigo - le escribí y me devolví a la conversación que tenía en casa de Noriel.

Siguiente día Domingo...
Desperté como a las 7:00am, muy temprano para ser domingo. Hice la rutina mañanera y el desayuno para Rose y para mí. Aproveché para saludar a los chicos en el chat y solo tres respondieron, me di cuenta de lo que Richi me dijo. Salí a la orilla de la playa y le marqué a Zabdiel, porque no respondió mi mensage.
En la llamada...
Zab: hola.
Yai: hola Zab ¿todo bien?
Zab: sí.
Yai: ¿qué pasa? estás raro.
Zab: nada.
Yai: que mentiroso eres (ríe burlonamente) te conozco Zabdiel, sabes que no puedes engañarme.
Zab: bien... estoy molesto, pero eso ya Ri te lo dijo.
Yai: Zab, cálmate. Cariño lo que pasó en el aeropuerto fue solo un mal entendido, necesito que te tranquilices y que dejes tus corajes con Christopher, por favor.
Zab: no me pidas eso. Chris sabe que te amo y me siento traicionado por él, que es como mi hermano ¿es tan difícil entenderlo?
Yai: amor, yo entiendo, pero tú sabes que ésto afecta la carrera de todos y no puedes ser egoista.
Zab: me duele Yai, demasiado aún tengo la imagen de ustedes besándose y como lo disfrutabas.
Yai: Zab... perdóname de verdad yo lo siento muchísimo. Lo mejor es que dejemos de ser amigos, yo no quiero ser la que causa problemas con ninguno de ustedes. En verdad yo los amo mucho y no quiero que se peleen por mí.
Zab: Yai, no...
Yai: lo siento Zabdiel, es mejor así. Le contaré a los demás en el chat y me iré.
Zab: esa no es la solución.
Yai: claro que lo es ¿no te das cuenta que desde que llegué a sus vidas todo han sido problemas? Primero el accidente, luego tus peleas con Omar y ahora ésto. No puedo seguir arruinandote Zabdiel.
Zab: no me arruinas al contrario, me gusta tenerte.
Yai: ya no más Zabdiel, olvídate de mi, volveré con Omar (cuelga).
Fin de la llamada.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora