Narra Yaishka:
Podía escuchar a Omar cantar y en mi rostro tengo una sonrisa dibujada. Salí de bañarme y me puse mi ropa interior, una vez me paré en la puerta y vi la cara de Omar supe que la pelea venía.
Omar: con que compraste las rosas ¿verdad embustera? - dijo mientras sostenía la tarjeta.
Yai: Omar, te mentí para evitarnos ésto precisamente.
Omar: "Para la chica más hermosa que mis ojos puedan ver, espero que te mejores pronto y que nos volvamos a encontrar en una noche de copas. Noriel" Que hermoso mensaje ¿no?
Yai: mi amor cálmate por favor. Noriel me las compró porque no pudo llevarme nada al hospital.
Omar: él no tiene que comprarte flores ni nada.
Yai: pero no es mi culpa Omar David.
Omar: pero las aceptaste, claro sigues detrás de él. Disfrutaste mucho estar con él - dijo mientras me lanzaba con la tarjeta dándome en el pecho.
Yai: Omar, no seas ridículo. Noriel no me interesa. Te amo a ti estúpido. Deja los celos y la movie pendeja.
Omar: eres mía Yai, no quiero que nadie te regale flores.
Yai: ¡ya Omar! Siempre voy a ser tuya.
Omar: te amo, te amo demasiado entiéndeme Yai.
Yai: también yo. Ahora termina para que vallas por los chicos y se vallan al Choli.Omar salió por la puerta con sus cosas y yo me puse mis jeans, mi blusa addidas y mis tenis, recogí la tarjeta en mis manos y la escondí. Pasados 10 minutos Rose tocó mi puerta.
Yai: entra pequeña.
Rose: ¡wow! sí que estás linda
Yai: no más que tú.
Rose: te ves triste ¿pasó algo?
Yai: Omar y yo discutimos.
Rose: ¿y ahora por qué?
Yai: por esas rosas, me las regaló Noriel y ya sabes como se puso Omar.
Rose: como si el fuera tan santo.
Yai: ¿por qué dices eso, tu sabes algo que yo no?
Rose: ay por Dios Yai, yo no sé nada solo lo digo porque me imagino que él anda tirando el ojo para el lado, pero ajam no pienses en eso y dime ¿a dónde vamos?
Yai: es una sorpresa, así que tienes que tener los ojos vendados.
Rose: ya no me gusta ésto - dijo mientras me miraba con cara extraña.
Yai: te va encantar, te lo aseguro.
Rose: bueno confío en ti.
Yai: pero primero iremos un momento al cementerio.
Rose: ok vamos.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...