Narra Yaishka:
Las palabras de Omar me dolieron muchísimo y no pude aguantar mis lágrimas. Reventó en mi una bomba que comencé a hablar y no podía parar, la discusión se fue de control.
Yai: ¿qué acabas de decir Omar? (Llora) te voy a decir una cosa imbécil, yo no soy ninguna mujer fácil y si eso piensas de mi que haces aquí, lárgate la puerta está abierta.
Omar: ah porque no eres chica fácil, pero te acostaste con Noriel sin conocerlo.
Yai: eso fue una noche de copas, pero al menos no escondo cosas ni digo mentiras, ¿verdad Darkiel? No soy una blanca paloma, ni tú tampoco Omar. No quieras ponerme como la peor mujer del mundo simplemente porque estás molesto. Eres tan cobarde que no tienes ni los pantalones para decirme que me amas en la cara y me lo gritas para después perderte.
Omar: tú no sabes nada de mí y lo que te oculté fue por una razón.
Yai: tú tampoco sabes nada de mí Omar. Mejor vete de mi cuarto ahora.
Omar: no voy a irme, no hemos terminado.
Yai: ¿te parece que tengo ganas de terminar de hablar contigo?
Omar: Yai... ponte en mi lugar ¿cómo te sentirías tú si yo hiciera lo mismo?
Yai: vete Omar no te quiero volver a ver nunca.
Omar: no puedes hacerme ésto, entiendeme te quiero, maldita sea te quiero y me harta de odio que alguien más cause cosas en ti que yo no puedo.
Yai: OMAR LARGATE DE MI VISTA AHORA, ANTES DE QUE TE SUMBE CON ALGO, VETEEEEE.
Omar: ok me voy... pero ésto no termina aquí, no hemos terminado de hablar - dijo y se fue.
Una vez cerró la puerta exploté en llantos y Rose solo se acercó a abrazarme.
Rose: no hagas caso a las cosas que te dijo, solo lo hizo para que sintieras el dolor que está sintiendo él.
Yai: lo sé, pero no tenía que tratarme de esa manera y menos cuando él ha hecho cosas que para mí son imperdonables, como ocultarme que es un reguetonero.
Rose: nunca me imaginé que diría cosas tan feas con esa boca de comer.
Yai: tiene un don para hacerme llorar y sentir mal. Tengo sentimientos muy fuertes por él.
Rose: solo cierra los ojos y recuerda lo hermoso del concierto y a los chicos aquí con nosotras. No pienses en él ahora. Si papi llega y te ve así te va preguntar.
Yai: tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...