Capítulo 152

1 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Nunca en la vida me imaginé que yo estaría en estas con Christopher y mucho menos me hubiera imaginado que todo sería tan mágico. Acabamos nuestro acto muy agitados, así que me acosté de lado izquierdo, mirando al mar y aún sintiendo corrientazos por todo mi cuerpo y Chris me abrazó por la espalda mientras me daba pequeños besos en el cuello, hombro y brazo. Coloqué la camisa de Chris sobre nuestras caderas para taparnos y con mis brazos tapaba mis senos. Chris se durmió a los pocos minutos y yo le seguí los pasos.

Domingo...
Desperté a eso de las 9:00am, por el sol en mi cuerpo, Chris aún dormía, así que me giré hacia él, le di un beso y lo desperté.
Yai: ¡buenos días dormilón!
Chris: hermosa, amor ¡Buen día! ¿qué hora es?
Yai: son las 9:00am
Chris: oh por Dios nos dormimos aquí, deben estar locos preguntándose donde estamos.
Yai: Chris... gracias.
Chris: ¿por qué?
Yai: por la maravillosa noche que pasamos juntos.
Chris: de nada hermosa. Gracias a ti - dijo mientras tomaba mi barbilla y me daba un tierno besito en la mejilla. Nos pusimos nuestra ropa interior y el payaso de Christopher me lanzó arena en la espalda. Jugamos, reímos y nos dimos carreras uno tras el otro por toda la playa, demasiado divertido para creer, olvidamos el tiempo y todo, ni hambre teníamos. Nos entramos al mar y nos besamos como dos personas que están super enamoradas, pero yo no me siento enamorada. A eso de las 1:00pm, vimos a los chicos acercarse a nosotros mientras yo descansaba mi cabeza en la barriga de Chris tirados ambos en la arena. Quedamos de pie de una.
Yai: Chicos...
Richi: par de inconcientes, dejenerados ¿qué se han creído ah?
Yai: Richard, podemos explicarlo.
Richi: Yai, no hay explicación que cubra el hecho de que ni siquiera llamaron para decir que estaban bien, con los teléfonos apagados y nosotros pensando que les pasó algo malo.
Chris: lo sentimos, es que nos entretuvimos.
Erick: me imagino qué estaban haciendo que hasta durmieron aquí (entre risas).
Chris: ¡cállate Erick!
Joel: mejor vamos a la casa y hablamos allá.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora