Capítulo 35

7 0 0
                                    

Narra Rose:
Estaba tan asustada por mi tía que no le di mucha importancia a los chicos, pues mi tía estaba tirada y no abría sus ojos. No puedes morirte y dejarme sola por favor.
Christopher se acercó a mí, pues me reconoció.
Chris: hola ¿Rose verdad?
Rose: sí Christopher, tengo mucho miedo no quiero perderla. (Lo abraza)
Chris: tranquila, todo va a estar bien, ya mismo llega la ambulancia.
Rose: Chris, llama a Omar, avísale de ésto. Mi tía no tiene carga en su móvil y él debe estar como loco llamando.
Chris: espérame, ya le digo a Zabdi. ZABDIEL...
Zab: dime Chris ¿qué pasó?
Chris: marcale a Omar. La chica que Matías atropelló, es la amiga de Omar.
Zab: ¿la de los boletos?
Chris: sí men.
Zab: ¡eah diablos!que forma la mía de conocerla.

Zabdi llamó a Omar y le dejó saber lo que pasó. Minutos más tarde llegó la ambulancia, montaron a mi tía en la camilla, yo tomé sus cosas y me fui con ella directo al hospital. La atendieron super rápido y yo solo esperaba muy inquieta, hasta que llegaron los chicos junto a Omar al hospital preguntando por Yai.
Omar: ¡buenas noches enfermera! ¿podría decirnos el estatus de Yaishka González por favor?
Enfermera: ¿la joven atropellada?
Omar: esa misma.
Enfermera: pues, ella se encuentra bien por ahora, solo tiene su rodilla izquierda rota y algunos rasguños.
Omar: ¡gracias a Dios está viva! ¿y su sobrina?
Enfermera: la chica está por allá, en la salita de espera.

Vi a Omar llegar junto a los chicos y corrí a abrazarlo.
Rose: Omar... - dije abrazándolo.
Omar: Rose, tranquila ella va estar bien.
Rose: no quiero perderla.
Omar: no la perderemos, ella es fuerte va estar bien. Mira quienes me acompañan ¿no te gustaría abrazarlos?
Rose: estoy preocupada por Yai, pero creo que no hay problema en abrazarlos.
Omar: claro que no hay problema, ve ellos saben que los amas.
Richard: ven mi niña.
Le hice caso a Omar y abrazé a los chicos, me llenaron de mucha fuerza y dejé para último a Erick, porque es mi favorito. Obvio también los saludé. Tenía una mezcla de emoción y miedo a la vez. Me temblaba todo el cuerpo y no era precisamente de frío, osea son CNCO los amores de mi vida y los de mi tía.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora