Narra Yaishka:
No estoy lista para hablar con Omar de lo que pasó con Zabdiel, pero tengo que hacerlo, aunque no parece molesto conmigo.
Yai: amor ¿quieres hablar de lo que pasó ayer con Zab?
Omar: mi reina... olvidemos eso, no quiero más peleas, ni más discuciones. Estoy harto de que tengamos siempre razones para estar mal. Así que no quiero hablar de nada que pueda separarnos.
Yai: mi amor... ¿estás seguro que te sientes bien?
Omar: sí hermosa ¿por qué?
Yai: siento que te cambiaron por otro.
Omar: (ríe) tonta soy el mismo, solo que quiero que estemos bien confío en ti y sé que no pasó nada entre ustedes - dijo acercándose a besarme.
Yai: gracias por confiar en mí, nunca voy a fallarte mi amor y sabes que también confio en ti.Nos besamos por unos minutos y sus manos recorrían todo mi cuerpo, mientras me estremecia en sus brazos. Me muero por poder estar con él, como también sé que él lo quiere. No sé como pasó ésto, pero apenas llevamos dos días de novios y yo siento que llevamos meses. Me encanta demasiado que me bese, que me abrace, que me acaricie. Nos separamos del beso y nos miramos a los ojos. Morí al instante que me habló.
Omar: Yai mi amor, te amo. Te amo demasiado - dijo mirándome a los ojos. Sentí mi cuerpo debilitarse y emocionarse a la vez, eso es algo que él no podía hacer. Rápido se me dibujo una sonrisa en la cara y respondí a su te amo.
Yai: amor... acabas de decirme te amo mirándome a los ojos, yo también te amo - dije segura de que lo sentía. No me hubiera dado cuenta sino hubiera mirado sus ojos y hubiera visto la intensidad de su amor en ellos.
Omar: ¿qué dijiste?
Yai: dije que te amo Omar.
Omar: mi amor eres lo mejor que me ha pasado en la vida, me ayudas a vencer mis debilidades. Como el echo de no poder mirarte a los ojos.
Yai: yo también estoy feliz de tenerte.
Omar: ¿vamos a comer?
Yai: claro bebé, vamos - dije y me fui con mi chico a comer. Fue uno de las mejores citas que he tenido y de verdad me siento felíz, completa con Omar. Éste loco me complementa y me hace sentir importante. Disfruté mi salida al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...