Capítulo 83

6 0 0
                                    

Narra Omar:
Salí directo a mi apartamento a recoger y limpiar super rápido unas cositas, pues los chicos van a quedarse allí hasta mañana que es el concierto y quiero que tengan sabanas y toallas limpias, no el chiquero que yo dejé. Ya a las 2:30pm iba camino al aeropuerto a buscarlos. A las 3:30pm ya estaban saliendo con sus maletas.
Omar: hola chicos.
Zab: primo ¿todo bien?
Joel: hey Omar ¿cómo estás?
Omar: todo bien.
Zab: ¿cómo va tu muñeca?
Omar: super bien ya está recuperada.
Zab: me alegro.
Joel: tenemos hambre.
Omar: vamos a Wendys entonces.
Zab: me parece super bien.

Luego de comer con los chicos nos fuimos a mi apartamento y aproveché para recojer todo lo que necesito para mañana en un bulto, mientras los chicos se bañaban y se instalaban. Nos pusimos a ver películas en Netflix y Taisha me escribió. Cada vez que lo hace logra ponerme nervioso, es como si presintiera que Yai pronto nos descubrirá.
En los mensajes...
Taisha: Darki, mañana voy con Amanda a verte cantar.
Omar: puedes ir, solo cálmate y no busques provocarme que mi novia va.
Taisha: ay ella es una boba, no sé que le ves.
Omar: respétala, no te permito que hables mal de ella.
Taisha: ay ya por Dios, tampoco es la gran cosa.
Omar: solo comportate Taisha por favor.
Taisha: ay sí ya, no te pondré en una mala situación.
Omar: hablamos mañana entonces.
Taisha: adiós hermoso.
Fin de los mensajes.

Estuve un rato más con los chicos y como a las 9:00pm me fui a casa de Yai, que ya me esperaba en su cama dormida. Le di un besito en la frente, me di un baño bien rico y me acosté a su lado, al sentirme se giró hacia mí y se acostó en mi pecho como las dos pasadas noches. Sobando su hermoso pelo solo pensaba en lo afortunado que soy de tenerla como mi novia y en lo imbécil que estoy siendo, no sé cómo fui capaz de engañarla con Taisha. Pensé un poco en mañana, las canciones que cantaré y todo lo que tengo que hacer durante el día, sin darme cuenta me quedé completamente dormido.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora