Narra Yaishka:
Horas después...
Sigo sentada en la orilla de la playa y al mirar el reloj veo que ya son las 2:30am. ¡Oh mierda los chicos llegan a las 3:00am! Me paré super rápido y al mirar a la sala estaba Joel y Rose dormidos sobre el matre inflable que llenaron y no movieron de lugar, y al llegar a mi cuarto Zabdi estaba dormido profundamente en el mío. Entré al baño y me di una ducha rápida, tomé las llaves y la cartera y me monté en mi Mercedes a buscar a los chicos. Me fui sola, pues no quería molestar a nadie. Me tomó 20 minutos llegar hasta allá y cuando me bajé ellos aún estaban recogiendo maletas, así que me senté en el piso a esperar. A los pocos minutos los vi venir, me puse de pie y corrí a abrazar a Richi.
Yai: Richard, mi amor que mucho te extrañé - dije mientras lo aplastaba en un abrazo.
Rich: reina bella, yo también te extrañé mucho - dijo mientras me aplastaba en un abrazo de esos que te rompen los huesos. Lo solté y me tiré a los brazos de Erick.
Yai: ojitos, me hiciste falta.
Erick: y tú a mi princesa. Te ves muy bien, muy recuperada.
Yai: al menos de mi pierna lo estoy, pero mi corazón está explotado y roto.
Erick: no pienses en eso ven ¿y los demás, por qué no vinieron? - dijo y me abrazó, no pude aguantar las lágrimas y solo me puse a llorar con muchas ganas en su hombro, podía sentir la mano de Richard en mi espalda. Respondí a su pregunta explicando que se quedaron dormidos. Al cabo de unos minutos allí desahogandome subí mi mirada.
Yai: ¿es Christopher? - dije soltándome de Erick y estaba segura de que era él, así que solté todo y corrí con todas mis ganas hasta él y de un solo salto, quedé con mis piernas rodeando su cintura y abrazándolo muy fuerte.
Chris: bella ¿estás bien?
Yai: Christopher, mi amor, hermoso viniste. Sí estoy bien ¿y tú?
Chris: estoy bien mi bella.
Yai: estoy muy emocionada, enserio ¿dónde te metiste al llegar? - dije mientras nos juntabamos todos.
Chris: me escondí para darte la sorpresa.
Richi: ¿te gustó la sorpresa?
Yai: pero claro, necesito a los 5 ahora más que nunca.
Erick: aquí estamos y vinimos solo por ti. Te amamos.
Yai: y yo a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...