Narra Rose:
Mi tía es cosa seria de verdad, cuando me dijo que pensaba visitar a los nenes, no creí que estaba hablando enserio y mucho menos que sería todo tan misterioso, fue una emoción maravillosa llegar a esta casa y ver a Joel salir a recibirnos y como si fuera poco ser tan atento con nosotras. Bajamos a desayunar y ver la expresión de Erick al vernos me lleno de mucho amor. Estoy tan enamorada de este pequeño loco. Se sentó a mi lado y nos perdimos entre risas y chistes mientras esperabamos a que Zab se despertara para irnos a ver a Richard. Unas horas más tarde lo escuchamos.
Zab: ¿Yaishka? - dijo y Yai quedó de pie con sus ojos brillando y muy aguados. Corrió hasta él mientras le pedía perdón por el daño que le ha hecho y se abrazaron. Se veían muy hermosos, se besaron y nos llenaron de ternura a todos. Sentí a Erick entrelazar sus dedos con los míos por debajo de la mesa y mi corazón palpitaba muy fuerte. Quisiera poder besar a Erick con esa misma libertad. Zabdi desayunó y nos fuimos al hospital a ver a Richi que también nos tiene muy preocupados. Eran como las 12:00pm y llegamos al cuarto de Richi. Erick me paseaba de su mano y al entrar...
Joel: Richi ¿cómo estás?
Richi: un poco mejor.
Joel: te traje una sorpresa mira - dijo y entramos Erick y yo.
Richi: Rose, mi niña que bueno verte y ya veo que bien acompañada estás.
Rose: Ri, que bueno verte recuperado y gracias, ya sabes con Erick por siempre - dije y fui a darle un beso y un abrazo.
Richi: ¿y Yai? La extraño mucho.
Joel: tengo otra sorpresa para ti - dijo y entraron Yai y Zabdiel
Richi: Yai... (llora).
Yai: Ri mi amor - dijo y corrió abrazarlo y llenarlo de besos.
Richi: me has hecho tanta falta.
Yai: y tú a mí ¿cómo te sientes?
Richi: ahora mucho mejor porque están aquí.
Rose: aw Richi, vinimos a cuidarte, nadie lo hará mejor que nosotras y tus padres.
Yai: oigan, me falta alguien ¿dónde está mi hermoso, dónde está Chris?
Richi: Chris fue a buscarme algo a la cafetería, no debe tardar - dijo y nos pusimos hablar de como nos ha ido estos dos meses. Minutos más tarde Chris llegó, no le causó mucha emoción vernos como a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...