Narra Yaishka:
Estoy más que confundida asustada, sé que Omar acaba de ver este beso y sé que tengo una pelea segura, Zabdiel volvió a hablar.
Zab: Te amo, sé que nunca habrá un tú y yo, pero te amo y eso no va cambiar. Solo necesitaba probar tus labios por última vez, antes de poder ser tu amigo y olvidarte como mujer.
Yai: Zab yo no quería que las cosas fueran así, lo siento mucho.
Zab: tranquila, todo tiene un propósito en esta vida, ahora ve a descansar con tu novio, mañana será un largo día.
Yai: descansa - dije y nos alejamos. Al llegar a mi cuarto Omar estaba sentado en la cama.
Omar: no sabía que Zab estuviera tan envuelto contigo.
Yai: Omar, perdón por el beso, yo...
Omar: tranquila (interrumpe) yo sé mi amor.
Yai: ¿tú quién eres y qué hiciste con Omar?
Omar: te dije que he cambiado.
Yai: es como si nada te importara.
Omar: tu me importas y mi hijo, no quiero pelear más, por nada.
Yai: quiero dormir amor ¿sí?
Omar: claro hermosa, te amo.
Yai: te amo Omar, como no tienes una idea.Sábado...
Desperté a eso de las 7:00am, con la ayuda de la alarma, fui directo a lavar mis dientes y luego hacer desayuno para el reguero de hombres que tengo en mi casa. Chris fue el primero en despertar, milagro de Dios.
Chris: ¡buen día Yai!
Yai: hola Chris.
Chris: ¿podrías ayudarme con la ropa de hoy? Ya sabes se estrujó en la maleta.
Yai: claro que sí, imagino que todos tienen el mismo problema.
Chris: algo así - dijo bajando la mirada.De momento todos despertaron, desayunamos juntos y comencé a bregar en la ropa de los chicos para dejarsela lista, el quinceañero comienza a las 3:00pm y Joel tiene que estar puntual para el desfile. Ya a eso de las 11:00am comenzamos a bañarnos y prepararnos. Yo por ser mujer me tardé un poco más. Al salir de mi cuarto directo a la sala los vi y me morí. Los CNCO boys se veían estupendos, pero Christopher se veía más hermoso que todos incluso más que Omar. Ellos también babearon cuando me vieron.
Omar: mi amor, te ves muy linda.
Chris: ¿linda? Está bellísima, toda una reina.
Richi: ¡wow! Yai vas a lograr que me enamore de ti.
Yai: aish chicos gracias, pero ustedes no se quedan atrás.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanficEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...