Capítulo 167

0 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Mientras hablabamos poniéndonos al día, Chris llegó, nos vio, le dio su comida a Richard y nos saludó normal como si nos hubiera visto la noche anterior, sin emocionarse ni sorprenderse. Eso me estuvo super raro y doloroso, porque yo sí lo extrañé y mucho, cuando miré mi mano izquierda, mis dedos estaban entrelazos con los de la mano derecha de Zabdiel. Chris nos miró y subió su mirada sentándose en el piso. No pude aguantar y le escribí un mensaje.
En los mensajes...
Yai: ¿nos extrañaste?
Chris: claro que sí, como no tienes idea.
Yai: no lo parece.
Chris: no esperaba verte así con Zabdi.
Yai: Vélez, hay varios motivos por los que estoy aquí hoy y uno de ellos muy fuerte.
Chris: tranquila, me imagino que se llama "amor por Zabdiel"
Yai: no quiero herirte, ni que dejes de quererme por esta decisión, eres mi consentido y no puedo hacer esto si te afecta Christopher. Los extrañé demasiado y Richard aquí son mis motivos de venir. Necesitaba verte y tu parece que te da lo mismo.
Chris: sé felíz, te lo mereces y sí te extrañé y moría por verte, pero para verte con Zabdiel prefiero no verte.
Fin de los mensajes.

Volvimos a la conversación Chris y yo y lo vi más animado, sonriendo, pero no dejaron de dolerme sus palabras. El único al que no escuchabamos era a Richard.
Yai: ¡Richard! RI, RI, AMORCITO - dije asustada por no tener respuesta y fui hasta su lado, estaba como desmayado. Llamé a la emfermera y les avisé. Nos sacaron del cuarto y lo revisaron.
Zab: ¿qué rayos pasa con Richi?
Yai: no lo sé amor, pero tengo mucho miedo que algo le pase.
Erick: no digas eso ni de chiste. Él va a estar bien es muy fuerte.
Enfermera: ya pueden volver a pasar, el paciente está despierto - dijo y fui la primera en entrar.
Yai: Ri ¿qué pasó?
Richi: no lo sé, parece que mi ritmo cardíaco se baja aveces y me causa los desmayos.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora