Capítulo 195

0 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Sabía que perdería el control en la visita a mi madre. Ian salió al poco rato y al montarnos en el carro puse canciones de CNCO, como si mi novio no fuera parte del grupo.
Ian: ¿enserio Yai?
Yai: sí, ellos son mi fuerza.
Ian: Zabdiel está aquí, debería ser suficiente.
Yai: los necesito a todos.
Zab: muy pronto estaremos juntos otra vez - dijo tomando mi mano y besándola. Llegamos a casa y le contamos a Natalia. Yo pedí un espacio sola y me fui a la orilla de la playa a pensar. Omar llegó a ver a Santi, como todos los días, Ian le contó todo. No puedo quedarme toda la tarde triste, así que fui donde Nati.
Yai: ¿Nati puedes quedarte con Santi hasta mañana?
Nati: supongo que sí ¿por qué?
Yai: quiero pasar una tarde divertida con Zabdiel.
Nati: no se diga más.
Yai: Gracias - dije y corrí a preparar las cosas del bebé. Le di una gran reserva de leche materna y una lata de leche regular por si acaso y se fueron. Toda la casa quedó para mí y Zab solamente. Me fui a mi cuarto y me puse mi vestido azul royal, el mismo que use para el concierto, con el que Zab me conoció. Él veía TV sin saber nada, me aparecí en la sala y apagué la TV para que me mirara.
Zab: wow, mi amor te ves... hermosa.
Yai: ¿recuerdas este vestido?
Zab: tenías ese vestido en el concierto, la noche que todo empezó.
Yai: así es, mi noche inolvidable.
Zab: nunca pensé que después de esa noche me iba enamorar de ti.
Yai: yo ya estaba enamorada de ti.
Zab: preciosa - dijo tomándome del brazo y acercándome a él. Nos pegamos frente con frente agarrados de mano y después nos besamos muy lento. Zab subió su mano derecha a mi nuca y su izquierda la puso en la parte de atrás de mi cintura, pegándome a su cuerpo. Podía sentir como su cuerpo temblaba.
Yai: eres lo mejor que me ha pasado después de Santi. Te amo Zabdiel.
Zab: y yo te amo a ti. Me tienes completamente loco Yaishka - dijo mirándome completa y fue allí cuando supe que el momento había llegado. Lo tomé de la mano y me lo llevé a mi cuarto. Nos besamos muy apasionadamente. Zab me quitó el vestido y yo quité su camisa, seguíamos besándonos y acariciando nos muy lento, estaba nerviosa, pero a la vez segura.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora