Capítulo 19

7 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Uno de ellos se acercó a saludar a Noriel que estaba justo a mi lado, muy cerca de mí y al escuchar como lo llamó me puse fría.
Noriel: dímelo Ian ¿qué hay? Hasta que por fin llegas.
Ian: No no Noriel (ríe) viste papi, yo te dije que llegaba sí o sí.
Yai: Ian González... - dije llamando a mi hermano, que hace más de un año no veía.
Ian: ¿sí...? - dijo dudoso de que fuera yo.
Yai: hermano - dije aguantando las ganas de llorar y él automáticamente saltó sobre mi a abrazarme.
Ian: YAISHKA... hermana, tanto tiempo sin verte.

Estuvimos un rato abrazados y se hizo un círculo alrededor de nosotros, pero aún quería saber si el que llegó con Ian era quién yo pensaba. Me solté de mi hermano y Noriel seguía a mi lado.
Noriel: no sabía que eran hermanos.
Ian: Yai ¿qué haces tú aquí y con Noriel?
Yai: solo salí a dar una vuelta y lo acabo de conocer aquí - dije calmando a Ian.
Ian: suave con ella bro.
Noriel: tranquilo, hay respeto - dijo y en eso que se acerca el que llegó con Ian a saludar a Noriel.
Xxxx: dímelo papi, el Noriel.
Noriel: eah llegó Darrrr kiel.
Yai: Noriel ¿cómo llamaste a ese chico?
Noriel: ese es Darkiel mi amor ¿por qué? ¿te lo presento?
Yai: sí, por favor - dije muy segura de que ese chico es Omar, estoy ebria, pero esos labios son únicos. Noriel me llevó hasta él, que estaba justo al lado de Ian.
Noriel: mira Darki que la chica te quiere conocer.
Darkiel: claro que sí pah...
Noriel: Yaishka, él es Darkiel. Darkiel ella es Yaishka.
Darkiel: un placer... amor - dijo y se puso pálido, todos miraban.
Yai: con que Darkiel ah ¿es enserio Omar?
Darkiel: Yai mi amor, ésto tiene una explicación.
Yai: ¿Omar o Darkiel? porque no sé cómo llamarte. Me mentiste, te dije que no me gustan las mentiras - le grité y todos se alarmaron.
Darkiel: amor escúchame, no te he mentido, solo te oculté que canto y éste es mi nombre artístico, mi nombre sigue siendo Omar, el que me puso mi mamá.
Yai: me lo ocultaste, y yo enamorandome de ti como una estúpida. No quiero que vuelvas hablarme Omar. Nunca más en tu maldita vida.
Ian: ¿qué rayos pasa entre ustedes dos?
Darkiel: Yai, no me hagas ésto, por favor tú sabes lo que siento por ti.
Yai: ¡MUERETE!

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora