Narra Yaishka:
Le llevamos la piña colada a los chicos, le entregué su vaso a Zab y de seguido a Chris, pude ver sus miradas de sufrimiento y me sentí peor de lo que estaba. No quiero pensar en nada malo ni en cosas tristes, así que puse música y comenzamos a bailar y divertirnos los 5 juntos hasta casi llegadas las 7:00pm. Los chicos fueron a ducharse y prepararse para irse de regreso a Miami. Cuando Chris y Richi salieron fui directo a buscar a Rose y a Erick, regresamos a la casa y mientras ellos recogían, me quedé sentada en mi cama pensando y esperando, no logro sacarme a Christopher de la mente. Cerré mis ojos y comencé a recordar sus besos y sus caricias, mientras yo misma acariciaba mis labios con mis dedos, hasta que dieron las 9:00pm y lo escuché.
Chris: (toca en la puerta) ¿te interrumpo?
Yai: Christopher... no claro que no, pasa.
Chris: ya estamos listos - dijo mientras se acercaba a mí mordiendo su labio inferior.
Yai: Chris yo... quiero que tu sepas que yo lo siento mucho... (llora)
Chris: ey tranquila ¿por qué lloras? - dijo muy preocupado por mí y acercándose a limpiar mis lágrimas.
Yai: yo no quiero que sufras por mí Vélez.
Chris: no lo hago Yai, te juro que no.
Yai: no me mientas para que me sienta mejor.
Chris: amor, yo sé que tu no sientes lo mismo que yo siento por ti. No te atormentes por eso yo estoy bien. Solo con muchas ganas de besarte - dijo y sonrió hermosamente como él sabe hacerlo y me abrazó. Al soltarnos del abrazo nuestras frentes se quedaron pegadas y yo acariciaba su rostro perfecto.
Yai: te voy a extrañar tanto.
Chris: y yo a ti mi pequeña celosa - dijo y sonrió para seguido besarme. Fue un beso de esos lentos que te llenan de amor completamente y me siento diferente, pero no puedo seguir dando pasos acelerados sin saber lo que realmente siento. Nos separamos del beso, aunque yo me hubiera quedado toda la vida allí besándolo, y salimos del cuarto para irnos todos al aeropuerto. Me despedí de los chicos con besos y abrazos. Zab y Chris me besaron en la boca y me quedé con las palabras de Richard "escoge la persona correcta para tu vida y la de tu hijo".
Me regresé a casa y cuando me bajé del auto Omar me esperaba en la escalera frente a la puerta de entrada.
Yai: cariño ¿qué haces aquí tan tarde?
Omar: amor, quiero que hablemos.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...