Narra Yaishka:
Omar salió del baño y vino directo a besarme, mientras nos besabamos nos tumbamos en la cama y nos acariciabamos nuestros cuerpos, no puedo negar que mi cuerpo temblaba de puro deseo y no tengo ganas de parar de besarlo. Omar se puso sobre mi y besaba mi cuello. Mi cuerpo temblaba cada vez más.
Omar: mi amor ¿estás bien?
Yai: sí cariño.
Omar: si no te sientes cómoda solo dímelo. No haré algo que no quieras.
Yai: estoy bien mi amor y quiero hacerlo nuevamente contigo, te deseo mucho.
Omar: ¿con que me deseas ah? - dijo mirándome sexy y yo encerré su cara en mis manos y lo besé con mucha fuerza, mordiendo su labio inferior. Lo amo y me vuelve loca éste hombre. Sus manos recorrían todo mi cuerpo y me estremecían, la verdad es que me siento segura en sus brazos, solo que no sé como reaccione yo esta vez, cuando Omar esté dentro de mí. La vez pasada no vi su cara durante el acto.
Yai: amor...
Omar: dime mi reina.
Yai: estás tan rico, tu cuerpo, tus labios, tu sonrisa, tu hermosa cara.
Omar: mi amor... no me digas esas cosas porque me excitas.
Yai: quiero que me ames, hazme el amor - dije mientras me desvestía.
Omar: mi amor... eres tan hermosa ¿todo eso es para mí?
Yai: todo ésto no es para ti mi amor, es tuyo y puedes usarlo cuando quieras - dije y Omar respiró hondo y cerró sus ojos. Yo tomé su ropa interior y se la quité. Lo miré a los ojos bien directo y se me erizó la piel, me besó muy lentamente, paramos de besarnos, pero nos quedamos frente con frente.
Omar: ¿Estás lista para sentirme dentro de ti?
Yai: completamente Omar David.
Omar: tus deseos son órdenes para mí - dijo y entró en mi super suave. Mi cuerpo se debilitó por completo y apreté sus brazos mientra experimentaba no solo tener sexo, sino hacer el amor.
Yai: (en un suspiro) ¡te amo! (Deja salir un gemido)
Omar: yo te amo más.Wow, que diferente fue hoy. Sentí que de verdad hicimos el amor, que nos amamos, que soy suya y el mío. Ahora estoy más enamorada. Entre tanta pasión ya eran las 1:30pm así que Omar y yo nos dimos un baño juntos y nos ajustamos para el resto del día.
Omar: mi todo, te veo en la noche, te amo.
Yai: ok mi vida, te amo más.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...