Capítulo 174

0 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Llegamos al hospital y cuando Joel y Richard nos vieron supieron que algo pasaba.
Joel: hola chicos ¿están bien?
Yai: sí, estamos bien.
Richi: con esas caras de muertos que traen, están de todo menos bien.
Zab: nos amanecimos.
Richi: eso ya lo noté.
Rose: en fin ¿cómo te sientes hoy Richi?
Richi: bastante mejor.
Rose: que bueno.

Todos rodeamos a Richi intentando estar normal, para que él no notara nada y no se preocupara. Es suficiente ver a Chris y a Zab para saber que esos dos no se hablan y a Richard no se le escapa nada, aparte el ambiente estaba super callado, lo cual nunca pasa porque ellos siempre están haciendo chistes y hablando todos a la vez.
Richi: ustedes están bien raros ¿qué es lo que sucede?
Chris: no pasa nada, solo estamos cansados.
Richi: ¿ustedes creen que soy idiota? Suelten la sopa... ¿qué es lo que pasa? - dijo mirándonos muy serio y sentándose en la cama. Ninguno dijo nada y Richard solo esperaba. Minutos más tarde Rose habló y le contó a Ri todo lo que pasó anoche. No pude detener mi llanto.
Yai: (llorando) fue mi culpa Richi.
Chris: no fue su culpa, en realidad todo fue mi culpa.
Richi: ¡SILENCIO! ven acá Yai, siéntate a mi lado - dijo mirándome tiernamente. Me senté a su lado y tomé su mano.
Yai: nunca imaginé que todo terminaría de esta manera.
Richi: tranquila, solo quiero decirte que esto no va parar hasta que tomes una decisión firme y exacta. Chris y Zab dejen la niñería y no se enojen por cosas que ninguno de los dos puede controlar.
Chris: no sabes lo que sentimos Ri, así que no debes opinar.
Richi: Chistopher Vélez... la última palab... - dijo y cerró sus ojos buscando aire y volvió a suceder, se desmayó. Llamamos a la enfermera rápidamente, nos hicieron salir y el susto que nos dimos fue grande. El doctor salió del cuarto de Richi.
Doc: hola chicos, lamento decirles que no le daré de alta a Richard hoy, lo estaré observando. Les voy a pedir que se vayan a casa todos y a las 7:00pm puede llegar el que se vaya a quedar con él.
Yai: gracias Doctor ¿podemos despedirnos?
Doc: claro que sí - dijo y se marchó.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora