Capítulo 150

5 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Chris estaba muy quieto y sus manos sudaban y temblaban. Obvio moría por besarme, pero me estaba respetando, así que como sabía que él no lo haría, lo hice yo. Junté mis labios con los de él y muy suave hice movimientos y le daba pequeños besos.
Chris: Yai por favor, no me siento cómodo con ésto.
Yai: déjate llevar, no pasa nada, tu también lo quieres.
Chris: hermosa, yo quiero todo contigo. Auch sin mordidas - dijo y lo seguí besando. Se dejó llevar y me pegó a su cuerpo, podía sentir su erección y yo me comenzaba a humedecer. Cada vez nos besabamos con más lujuria y deseo. Chris comenzó a besar mi cuello y mi cuerpo a desearlo, dejé salir pequeños gemidos de placer, mientras él deslizaba sus manos hasta mis nalgas y las apretaba. Deslizó sus dedos por debajo de mi traje, levantando el borde de mi ropa interior.
Entre suspiros...
Chris: hermosa, está muy mojada.
Yai: te advertí que causabas cosas en mí. Ésto pasa de solo mirarte, pero tus besos Vélez, son todo.
Chris: tú también causas cosas en mí.
Yai: puedo sentirlo Christopher - dije muy exitada, Chris comenzaba a introducir sus dedos en mi sexo, solo mordí mi labio, miré sus ojos y él me besó. Mientras más me besaba y me tocaba, más lo deseaba. Me quité el traje y Chris su camiseta, nos acostamos en la manta, nos acariciamos y nos besamos.
Yai: Christopher, te deseo tanto.
Chris: Yai yo también te deseo, pero no es solo esto lo que quiero contigo.
Yai: Chris no. No te enamores de mí.
Chris: muy tarde Yai, ya me enamoré de ti.
Yai: Christopher Vélez házmelo.
Chris: Yai... Si entro en ti lo haré porque te amo, no por puro placer.
Yai: ok hazlo - dije sin prestar atención a las palabras de Chris, lo único que quiero es sentirlo dentro de mí. Entró muy suave en mí y perdí el control de mi cuerpo, de mi alma y de mi mente, en cada movimiento sentía trazos de corriente corriendo por mis venas y mientras entraba y salía lo tomé del cuello y besé su boca, era un orgasmo tras otro y entregué mi cuerpo y mi alma como nunca antes lo había hecho.
Chris: ¿estás bien, hermosa?
Yai: perfectamente, en tus brazos no puedo estar mal.
Chris: te amo hermosa, te amo.
Yai: también te amo.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora