Capítulo 106

3 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Ésta emoción no me la aguanto, me siento muy especial sabiendo que viajaron a Puerto Rico solo por mí y los celos de Richard que no podían faltar.
Rich: me debes ésta, te emocionaste más por Chris que por mí.
Yai: no seas celoso Ri. Mejor vamonos a casa que se hace más tarde.
Chris: dale vamos, seguimos hablando allá.

Salimos del aeropuerto directo para mi casa de playa y nos acostamos a dormir rápido. Yo me dormí con Rose en la sala y Joel se fue a mi cuarto con Zab, porque levantar a Zab es algo imposible, mientras los otros se juntaron en un mismo cuarto, porque no querían ocupar más.

Martes...
Despertamos temprano Rose y yo, hicimos nuestra rutina mañanera sin despertar a los chicos y como debía llevar a Rose a la escuela, les dejé una nota de que regreso pronto. Compré desayuno para ella y para mí y de regreso compré para los chicos, aún no termino de mudarme y no tengo nada de comer en la nevera. Al llegar a casa podía escuchar la risa de ellos afuera. Especialmente la de Christopher y la de Richard.
Yai: hola chicos, buenos días. Les traje desayuno.
Chris: perfecto, porque tenemos hambre y mucha.
Zab: Yai, puse a los chicos al día con todo. Así que ahora podemos empezar a comer.
Yai: gracias Zab, me ahorraste tiempo. Aquí tienen, vengan para que coman.
Chris: gracias Yai, por recibirnos y por traernos comida.
Yai: no hay de que Chris, gracias a ustedes por venir. Me hacen muy feliz. Además saben que son más que bienvenidos en mi casa.
Rich: sí... ¿quieres te ayudamos a mudarte?
Yai: no, no se preocupen, no es necesario, yo más bien quiero que ustedes puedan disfrutar.
Joel: aprovechanos, además tú sabes que nosotros todo lo disfrutamos.
Yai: Bueno, pero solo hoy, porque mañana tenemos que hacer algo más divertido.
Rich: me encanta la idea.

Los chicos acabaron de comer y se alistaron para comenzar con todo. Richard, Joel y Erick se quedaron en la casa de playa esperando, mientras Zab, Chris y yo nos fuimos a mi casa a buscar mis pertenencias, que no eran muchas. No me llevaré muebles porque se los dejaré a Ian. En un tiempo libre después que los chicos se vallan iré a la mueblería de compras.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora