Narra Yaishka:
Por el camino le expliqué a Omar todo lo que dijo el doctor y una vez fuera del hospital fuimos directo a casa de Noriel, a la reunión que Ian había programado. Llegamos a casa de Noriel, saludé a mi hermano y Noriel que eran los que conocía, allí estaba también la nueva amiga de Ian, Amanda y otra chica que no tengo el gusto de conocer. Obviamente llegué tomada de la mano de mi novio, que en éste ambiente todos lo llaman Darkiel y me presentó a los demás chicos, Jon Z, Juhn el All Star, Bad Bunny, Rubiel y Baby Rasta.
Yai: Noriel ¿puedo irme a tu sala a ver televisión?
Noriel: claro belleza, has lo que quieras, como si fuera tu casa - dijo y todos se sorprendieron.Ya conozco la casa de Noriel, así que me fui a la sala a ver netflix. Mientras veía televisión se acercó la chica que Omar no me presentó a hablarme.
Xxxx: hola ¿cómo te llamas?
Yai: hola, mi nombre es Yaishka.
Xxxx: un gusto, yo soy Taisha.
Yai: ¿gustas sentarte?
Taisha: claro que sí. Entonces tú eres la novia de Darkiel.
Yai: es correcto y como nos amamos amiga, no te lo imaginas.
Taisha: mjm me lo imagino que sí - dijo con una sonrisa burlona en su cara.
Yai: discúlpame, pero ¿qué te causa gracia?
Taisha: no tranquila, no es nada ¿por qué cojeas, que tienes en tu pié?
Yai: tuve un accidente, fui atropellada.
Taisha: mmm ok.Al cabo de unas horas Omar se acercó a nosotras, miró a Taisha de una forma rara y me habló.
Omar: nos vamos mi amor.
Yai: ¿ya acabaron la reunión?
Omar: sí mi cielo, vamos mi reina - dijo mientras se paraba frente a mí para poder ponerme en pié.
Yai: gracias amor.
Omar: de nada. Ve con Noriel y con Ian, yo tengo que usar el baño.
Yai: ok cielo - dije y poco a poco caminé hasta donde Ian, a esperar a Omar.Narra Omar:
Fui directo al baño y al salir allí estaba Taisha, esta mujer no pierde el tiempo.
Taisha: Darkiel, mi amor.
Omar: ¿qué haces aquí?
Taisha: vine a darte un beso.
Omar: no te atrevas, mi novia está cerca.
Taisha: la coja (ríe burlona)
Omar: cállate, no la llames así. Tuvo un accidente.
Taisha: lo sé, me lo contó. Si supiera que su novio, el que tanto ama se las pega conmigo.
Omar: Taisha, por favor te lo suplico no trates de dañar mi relación.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...