Capítulo 159

1 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Me quedé perpleja sabía que tendría que hablar con él, pero no pensé que sería tan pronto, así que lo invité a pasar y me armé de valor. Debo contarle lo que siento y lo que pasó con Chris. No puedo mentirle y tampoco sé si quiero seguir con esta falsa. Nos sentamos en el sofá y Omar tomó mis manos.
Omar: amor, tu sabes ya que yo te amo demasiado... no quiero por nada en el mundo, volver a perderte, pero necesito que me digas ahora mismo quién tiene más peso en tu vida, Zabdiel o Yo.
Yai: Omar cariño, yo... yo te amo y antes de responder a tu pregunta debes saber que anoche pasó algo de lo que no me arrepiento.
Omar: (suspira) ¿qué pasó?
Yai: amor anoche... hice el amor con Christopher.
Omar: ¿con Christopher? Pensé que dirías Zabdiel.
Yai: sí, para mí fue solo deseo y desquite, nada más.
Omar: Wow, no tengo nada que decir, supongo porque yo hice lo mismo. En ese caso entonces dime que es lo que quieres para tu vida porque estoy confundido y no entiendo nada.
Yai: yo los amo, quiero estar contigo, pero no quiero herir más a Zabdiel y no puedo dejar de desear a Chris.
Omar: ¿a quién sientes que amas más? - dijo y vi su cara de tristeza.
Yai: (suspira) a ti, te amo a ti.
Omar: ¿estás segura? Yo creo que no.
Yai: yo te amo Omar David.
Omar: ¿más que a Zabdiel?
Yai: ...
Omar: claro que no... - dijo y bajó su mirada. Tomé su barbilla y lo miré a los ojos unos segundos y lo besé, mi corazón se aceleró y sus manos acariciaban mi cara y mi pelo. Pude notar que lloraba sin dejar de besarme y deslizó sus manos hasta mi vientre, puse mi mano sobre las de él.
Yai: ustedes dos son importantes para mí.
Omar: los amo con todas mis fuerzas.
Yai: gracias por este regalo de vida y amor.
Omar: mi reina...  - dijo y seguimos basándonos. Dormí abrazada a Omar toda la noche, claro que no tuve el valor para romper con él y herirlo, está haciendo todo para que funcione, después de CNCO, Omar es al hombre que más amo en este mundo, y sí los chicos son lo más que amo después de mi hermano y mi sobrina y es imposible dejarlos de apoyar. Nunca podría vivir sin ellos porque mis sonrisas más sinceras salen con ellos.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora