Capítulo 39

4 0 0
                                    

Narra Yaishka:
La sonrisa de éstos cinco chicos es todo para mí y la verdad es que con el tema del favorito, estabamos todos muertos de la risa, pero Zabdiel hizo un comentario que me mató.
Zabdiel: pero no te puedes casar con los tres. Chris nada más, jode mucho y te quitará todo el tiempo, mientras Richard y yo moriremos en el olvido.
Chris: yo no jodo, yo soy el mejor portado de los tres.
Yai: él es el mejor portado, solo le gustan las bromas.
Chris: eso sí - dijo y volvimos a reírnos. En eso llegó Omar y al mirar a la cama y ver a todos los chicos rodeandome y riéndonos, se puso super serio.
Omar: Yai, necesitas descansar es muy tarde.
Yai: pero... quiero hablar con los chicos un rato más.
Omar: habrá tiempo para eso luego, te lo prometo que estarás un día completo con ellos.
Yai: bueno... ¿hablaste con Ian?
Omar: sí, ya viene en camino.
Yai: pero es muy tarde Omar ¿no podía dejarlo para más orita?
Omar: se lo dije, pero tu sabes como es él.
Chris: bueno preciosa nosotros nos retiramos, gracias por la charla y por hacerme reír.
Yai: de nada hermoso. Los amo chicos que descansen.
Zabdiel: y nosotros a ti bella - dijo y vinieron todos a despedirse de mí y de Rose, cada uno nos dijo adiós y yo le dije te amo a todos.

Una ves los chicos se fueron Omar se acercó a mí con reclamos.
Omar: parece que te divertías mucho con los chicos - dijo en tono celoso.
Yai: pues si Omar, ellos son divertidos.
Omar: mmm bueno saber que yo no.
Yai: no he dicho eso Omar, no empieces por favor.
Omar: no tranquila no hace falta ni que lo digas.
Yai: ¿qué diablos es lo que pasa contigo? Si tienes algo que decir, simplemente dilo y deja los rodeos, además tú no tienes nada que reclamar,así que yo tú mejor me callo.
Omar: pues no me callo, porque se supone que nos estamos conociendo y tu andabas allí tirándole labias a los chicos y gritándoles cosas en el concierto y yo fui acompañarte y ni caso me hiciste y aquí en el hospital haces lo mismo. Actúas como mujer fácil.
Yai: ¿qué acabas de decir Omar? (Llora) te voy a decir una cosa imbécil, yo no soy ninguna mujer fácil y si eso piensas de mí que haces aquí, lárgate la puerta está abierta.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora