Narra Zabdiel:
Luego de tanto trabajo y dejar todo listo para cuando llegaran los demás, ya a eso de la 9:00pm, me fui a dar un baño. Pensé que Yai estaría en la sala, pero cuando salí sólo estaba Joel viendo un video y Rose dormía sobre su barriga.
En voz baja...
Zab: Joel ¿y Yai?
Joel: no lo sé Zab, pensé que estaba contigo.
Zab: bueno está bien, ah y por si no sabías, Rose se durmió, ya no está viendo el video contigo.
Joel: ah por eso hablas bajito.
Zab: sí que eres pendejo y me hablas igual sin saber por qué.
Joel: bueno solo te seguí, pensé que no querías que alguien escuchara.
Zab: ya cállate, voy a ver si veo a Yai - dije y me alejé, Joel volvió a meterse a su teléfono. Fui hasta la piscina, pero ella no estaba allí. Abrí muy calladito la puerta que da al balcón y la playa y la vi sentada en la arena sola ¿debo ir acompañarla, o mejor no? talvez necesita estar sola, así que me fui al cuarto a ver un poco de todos los mensajes que tengo a diario, hasta que sea la hora de buscar a Chris, Rich y Erick al aeropuerto.Desperté martes, pero no a las 3:00am sino a las 9:00am y con Joel a mi lado. A la verdad que a mí se me cae el mundo al lado y yo para nada despierto, hice la rutina mañanera y cuando salí del baño, ya Joel estaba despierto.
Joel: ¡buenos días Zabdi!
Zab: ¡buenos días Joel! - dije y me fui a la cocina. Encontré la nota de Yai y sus disculpas por no haber comida. Minutos más tarde me acompañó Joel, luego Richard y Erick y el último en despertar, como casi siempre Chris. Hablamos un rato, tanto que los puse al día con todo lo que estaba pasando y sobre lo sensible que se encontraba Yai con todo ésto. En el momento menos esperado llegó, comimos y le ofrecimos ayudarla a mudarse. Aceptó nuestra ayuda sólo un día, los demás solo quiere disfrutarlos con nosotros. Una vez acabamos de comer nos alistamos, Chris y yo fuimos con Yai a su casa. Fue muy triste escuchar lo que habló con Ian, parece que se han vuelto muy unidos, en dos viajes mudamos todo y mientras Chris, Richi y Joel arreglaban adentro con Yai, Erick y yo nos fuimos a la piscina a limpiar. Luego de unas horas Chris nos buscó y nos fuimos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...