Narra Yaishka:
Luego de cortar mi llamada con Omar me detuve a pensar ¿qué estás haciendo Yaishka? Estoy actuando de la peor manera y al único que me duele realmente herir es a Zabdiel. Todas estas semanas he sufrido por volver con Omar y ahora que volvimos es como si ya no quisiera estar con él. No siento ninguna culpa de que me haya visto besar a Zab y tampoco de haber tenido sexo con Chris. Necesito definir mis sentimientos antes de que sea demasiado tarde. No puedo destruir a los chicos, ellos son todo para mí. Entré a la casa a harcerle piña colada a los chicos, porque se como la disfrutan y mientras lo hacía Richi se me acercó.
Richi: Yai...
Yai: Ri, bebé ¿pasa algo?
Richi: no, conmigo todo está bien, pero ¿y tú, qué tienes?
Yai: me conoces muy bien... no sé lo que siento Richard y no quiero herir a los chicos.
Richi: ahora que lo mencionas, voy a decirte lo que pienso. Eres una mujer maravillosa, pero tienes que tomar una decisión Yai, estás jugando con tres hombres que te aman y tu reputación está bajando a cero. De corazón te digo toma una decisión para crear un futuro para ti y para tu hijo.
Yai: no quiero dañar a Zabdiel. Es lo único que me preocupa.
Richi: estoy seguro que él no es el único que siente cosas por ti. Te diste gusto con Christopher y apuesto que no te diste cuenta como se muere por ti.
Yai: Chris solo quiere noches locas conmigo.
Richi: que equivocada estás ¿él te dijo eso?
Yai: sí, bueno eso yo entendí.
Richi: Yaishka tienes que empezar a ver más allá de tus narices. Christopher está que mata por ti, yo creo que más que Zabdiel, lo que pasa que Chris lo disimula más.
Yai: entonces no me estaba mintiendo cuando me dijo te amo anoche con tanta intensidad. Yo pensé que era parte del momento.
Richi: ay Yai ¿qué voy hacer contigo?
Yai: perdóname Richard.
Richi: ¿y yo por qué tontita? Mejor déjame ayudarte con eso.
Yai: gracias Ri - dije muy avergonzada, sé que esto va traer muchos problemas ¿cómo fui tan estúpida de no prestar atención a todo lo que Chris me dijo anoche? Se declaró completamente y yo solo me enfoqué en hacerlo con él.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
أدب الهواةEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...