Narra Yaishka:
Abrí la puerta y me llevé una sorpresa.
Yai: Noriel... ¿qué haces tú aquí?
Noriel: vine a ver cómo estás, aunque ya veo que estás rica, mejor que antes, y a ver a mi sobrino.
Yai: Noriel, deja los comentarios.
Noriel: tu sabes que me encantas chica, no sé porque elegiste al fresa de Zabdiel.
Yai: pasa Noriel y Zab no es ningún fresa - dije mientras cerraba la puerta a sus espaldas.
Dos horas más tarde llegó Omar con un peluche para Santiago y un ramo de rosas para mí, con tarjeta y todo. Pasamos la tarde todos juntos entre familia y amigos. A eso de las 8:00pm, ya solo quedabamos Omar, Rose, obviamente Santiago y yo.
Omar: Yai...
Yai: dime.
Omar: va siendo hora de que me vaya.
Yai: te acompaño a la puerta.
Omar: Santi, papi te ama muchísimo y daría todo por ti, no sabes cuanto daría por dormir aunque sea una noche junto a ti - dijo despidiéndose del niño. Me dio mucho sentimiento y justo cuando estabamos en la puerta se me ablandó el corazón.
Yai: Omar, si quieres puedes quedarte esta noche, hay cosas que como padre no soy capaz de quitarte. No puedes llevártelo porque estoy lactandolo, pero puedes quedarte si quieres.
Omar: ¿enserio, harías eso por mí?
Yai: sí, a Santi le vendrá bien.
Omar: eres la mejor. Voy por ropa a casa y vuelvo - dijo emocionado. Volvió al cabo de unos minutos, acomodé un matres inflable en el piso de mi cuarto para que Omar duerma con Santi. No puedo estar muy lejos del bebé por su leche. Rose se fue a dormir y Omar y yo sentados en el matres mirabamos dormir a Santi.
Yai: es tan hermoso.
Omar: bellísimo, fruto de nuestro más inmenso amor.
Yai: ujum, lo amo tanto. Gracias por este regalo.
Omar: gracias a ti hermosa mía - dijo mientras acariciaba mi cara. Sentí escalofríos y me puse super nerviosa, mi única reacción fue levantarme y salir del cuarto. Fui directo a la puerta que sale a la playa. No pasó ni un minuto y sentí las manos de Omar por mi cintura y su respiración en mi cuello. Murmuró en mi oído...
Omar: sigo muriéndome por ti mi amor. Te deseo Yai.
Yai: Omar... sueltame no lo hagas más difícil - dije cerrando mis ojos y pensando en Zabdiel.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanficEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...