Narra Yaishka:
Me senté en el piso a llorar, soñé con tenerlos como amigos, pero no puedo crearles problemas. Osea Chris y Zab son como hermanos y yo no soy quién para dañar eso, porque sé que si Christopher me provoca voy a caer en sus manos. Me calmé un poco y envié un voice con mi decisión, acto seguido Christopher me llamó.
En la llamada...
Yai: hola...
Chris: no puedes hacerlo, no puedes dejarme, no puedes dejar de ser nuestra amiga.
Yai: Chris, amor...
Chris: ¿qué hago para que no te vallas?
Yai: cariño... lo siento mucho.
Chris: no, yo lo siento. No debí besarte, pero me gustó hacerlo.
Yai: ¡Christopher basta! Deja de decir esas cosas, no sabes lo que sientes.
Chris: siento cosas por ti, te extraño, quiero besarte, te deseo y no puedo controlarme.
Yai: detente, no más Vélez. No puedo permitir ésto.
Chris: me encantas Yaishka y no voy aceptar que ya no quieras vernos.
Yai: acéptalo, porque no puedo seguir haciéndole daño a Zabdiel y ésta es la mejor forma (Cuelga).Seguí llorando en el piso de la sala y Rose se acercó.
Rose: ¿y ahora qué pasó? - dijo mientras abría sus brazos para darme un abrazo.
Yai: soy una completa imbécil, los arruino a todos. Zab y Chris se pelean por mí y no hay nada que pueda hacer para arreglarlo.
Rose: sé que no es lo que quieres escuchar, pero te lo traté de advertir.
Yai: lo sé pequeña. Estoy tan confundida.
Rose: ¿con quién hablabas?
Yai: con Chris... me suplicaba que no lo deje. Mi niño hermoso, no sé que hacer.
Rose: se sincera contigo misma Yai. Mide tu misma el peso del amor que sientes por Zab, Chris y hasta Omar y toma una decisión. Sino nunca vas a parar de sufrir y le haces daño al bebé. Recuerda que ahora no eres tú sola.
Yai: no puedo dejarlos, pero debo alejarme.
Rose: talvez tomar distancia un poco te ayude. Hoy me tengo que regresar con mamá, aprovecha éste tiempo sola y analiza las cosas por el bien tuyo y de tu bebé - dijo poniéndose en pie. Todavía no entiendo como mi niña de solo 14 años siempre tiene cosas coherentes para decirme. Tengo desiciones que tomar y debo pensar bien en ello.Una semana después...
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
Hayran KurguEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...