Capítulo 120

2 0 0
                                    

Narra Yaishka:
Me pareció raro que Ian sacara a Rose y a Chris para hablar conmigo ¿con qué irá a salir ahora?
Ian: estoy planificando el  quinceañero de Rose. Necesito que hables con los chicos para que estén presentes y que uno de ellos sea su parejo. Aún no le doy la sorpresa, pero pronto le cuento.
Yai: eso será sencillo - dije y el doctor llegó con los papeles para dejarme ir.
Ian: otra cosa, los muchachos quieren verte y saber que estás bien.
Yai: sábado, reunelos para verlos en casa de Noriel, hoy quiero disfrutar con CNCO - dije.
Una hora más tarde, firmé todo, recogí y me fui a mi casa con Ian.
Ian: ¿dónde andan Chris y Rose? nunca volvieron.
Yai: probablemente se fueron a casa.

Narra Rose:
Llegué con papi al hospital a ver a Yai, claro que ando muy preocupada por ella y su salud, pero éstos días anda un poco distante de mí, ya casi no hablamos, así que sólo llegué, le di un beso en la frente y saludé a Chris, que de hecho se me hizo muy extraño verlos tomados de la mano.
Rose: Hola Chris.
Chris: Hola Rose ¿todo bien?
Rose: por ahora sí ¿y tú?
Chris: muy bien gracias a Dios.
Rose: ¿cómo la han pasado? claro sin contar éste incidente.
Chris: pues la hemos pasado bien, tu sabes que tu tía es muy atenta con nosotros.
Rose: vinieron en mal momento, yo casi no he podido pasar tiempo con ustedes por mi escuela.
Chris: aw tranquila, al menos el poco tiempo que pasamos juntos sé que lo disfrutas mucho.
Rose: pero claro que sí, ustedes son todo para mí.
Chris: especialmente joel ¿verdad?
Rose: (ríe) no solo Joel, cabezón, todos. Joel solo es mi mejor amigo - dije mientras le daba una palmada en el hombro.
Mientras hablaba con Christopher, también aprovechaba para escuchar lo que papi y Yai hablaban, me parece que papi quiere que mi tía vuelva a las malas con el estúpido de Omar. Yai nos miró algo extrañada, talvez porque nunca pensó que me vería hablar con Chris como si fueramos los mejores amigos del mundo.
Ian: Rose, Chris vallan por algo de comer a la cafetería, tengo que hablar algo con Yai.
Rose: claro papi, vamos Chris - dije algo cortante y tomé el dinero que me extendía, Chris se quedó como apendejado y lo halé por el brazo.

Noche InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora