Narra Omar:
A las 5:50pm recibí una llamada de Yai. En la llamada...
Omar: hola cariño
Yai: corazón te marco para dejarte saber que ya estamos aquí afuera y hay varias chicas puestas en fila.
Omar: ok amor, yo estoy adentro ya mismo voy por ti. Dame unos minutos.
Yai: ok te espero entonces.
Fin de la llamada.Fui donde Chris que estaba grabandose en instagram.
Omar: Chris...
Chris: dímelo papi.
Omar: ya llegaron las chicas están afuera, en la entrada principal esperando.
Chris: no, diles que vallan por la puerta del área oeste que las buscas allí.
Omar: perfecto yo le envío un mensaje de texto ahora.
Chris: dale, que yo a las 7:00pm voy por ellas, cuando acabemos el ensayo.
Omar: dale.Le textié a Yai...
Omar: amor ve por la puerta del área oeste del Coliseo, a las 7:00pm iré por ti.
Yai: corazón eso es mucho tiempo me moriré de los nervios.
Omar: exagerada, es menos de una hora lo que vas a esperar. Es que tengo que esperar a que los chicos acaben con su ensayo.
Yai: Omar, estoy muy emocional hoy, ten cuidado con lo que planeas.
Omar: mi amor cálmate, tranquila yo sé que te va gustar la sorpresa.
Yai: ok te voy a esperar. Solo no me dejes plantada.
Omar: claro que no amor.
Fin de los mensajes.Narra Yaishka:
Jueves...
Me levanté super temprano, a las 6:00am ya estaba de pie y es que la emoción no me deja dormir por mucho más tiempo. Al despertar miré las redes y vi que los chicos ya estaban aquí, no anunciaron su llegada y no fuimos a verlos al aeropuerto, talvez no querían que nadie fuera. Le marqué a Rose para despertarla.
En la llamada...
Rose: hola... déjame dormir es muy temprano.
Yai: pequeña, levántate que voy por ti, recoje todo para que te prepares acá.
Rose: ok ahora mismo, en dos segundos estoy lista.
Yai: daleee que estoy super emocionada, nos vemos ya mismo.
Rose: aaaahhhh veremos a los chicos hoyyyy.
Yai: corre que tenemos mucho que hacer.
Rose: dale bye.
Fin de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Noche Inolvidable
FanfictionEpílogo Interesante historia que combina el amor, la traición, la lealtad, el fanatismo, la música y muchos otros aspectos llevando te directo a la realidad de un sentimiento único e inigualable. Esta es la historia de Yaishka una joven de 23 años q...